MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2022  por TOTALMEDIOS

McDonald's presenta una colección exclusiva de Cajita Feliz con personajes históricos de Disney

Con motivo del 50 aniversario de los parques de diversiones de Walt Disney World, McDonald's reunió a los personajes históricos más entrañables en una nueva colección de la Cajita Feliz.

Desde el jueves 10 de febrero y hasta comienzos de marzo, la Cajita Feliz de McDonald's trae una nueva propuesta: 50 de los mejores personajes históricos de Disney: desde el genio de Aladdín y los queridos Minnie y Mickey, pasando por Bambi, Edna Moda y Nemo. Los personajes son parte de una colección exclusiva para celebrar los 50 años de los parques de diversiones de Walt Disney World.

Esta nueva colección viene con 3 elementos: un personaje icónico, una base y un fondo con animación lenticular para que puedan coleccionarlos. Una oportunidad para que grandes y chicos puedan recordar la historia de Disney, juntos. Además, el packaging de la Cajita Feliz contará con una imagen mágica del castillo de Magic Kingdom, desplegando toda su belleza para esta celebración especial.
Kantar IBOPE Media

Con esta Cajita Feliz, McDonald's se propone brindar a las familias momentos alegres que harán que los niños y a los padres puedan divertirse juntos, mientras comparten su comida favorita y crean recuerdos memorables. La Cajita Feliz continúa renovándose y sumando nuevas experiencias, mientras avanza en un camino de propuestas nutricionales de calidad: sin conservantes ni aromatizantes artificiales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos