MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.02.2022

Fefer Media evaluó la campaña que desarrolló para Gualeguaychú

La agencia de medios y publicidad hizo la presentación de la campaña de marketing que está llevando adelante frente a la atenta mirada del intendente de la ciudad. Además, estuvieron funcionarios del Gobierno, prestadores locales y medios de la ciudad.

En las nuevas oficinas del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gabriel Santomauro y Bruno Saley, responsables de la Planificación e Implementación de la agencia respectivamente, expusieron los pormenores de la campaña que FEFER MEDIA está desarrollando en CABA y GBA.

Durante la reunión se describió el avance en los diferentes medios y sus respectivos soportes para impactar en los más diversos públicos.
Kantar IBOPE Media
La acción publicitaria que lleva adelante la agencia FEFER MEDIA es multiformato porque incluye avisos en la vía pública, spots en las radios más escuchadas del país y PNTs, tanto televisivos como radiales. A su vez, contiene pauta digital por intermedio de banners en las más importantes páginas webs informativas buscando alcanzar al mayor número de personas posibles.

El intendente de Gualeguaychú, Esteban Martin Piaggio, se alegró por los resultados que está mostrando la campaña “vivimos un principio de año muy fuerte, con ocupación plena de las plazas de nuestra ciudad. Sabemos de la potencialidad de nuestra ciudad para atraer turistas durante todo el año y junto a los prestadores del sector vamos a avanzar con el compromiso de seguir generando condiciones para el desarrollo de la industria turística de la ciudad” y concluyó “tenemos por delante el desafío de captar a quienes quieran pasar buenos momentos, en familia, con amigos, en pareja, donde puedan ir a las playas, termas, viñedos, reservas naturales, gastronomía y una variada agenda social y cultural”.

Por su parte Mónica Fefer, directora de la agencia, que lamentó no haber podido estar presente, hizo llegar su agradecimiento a las autoridades locales y se mostró satisfecha por los resultados obtenidos en la campaña y el crecimiento a pasos agigantados que viene dando su agencia día a día.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos