MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2022

Adidas presenta un nuevo capítulo de su campaña ''Impossible is Nothing''

En un año de grandes inicios deportivos y con el anuncio de su mayor compromiso con las mujeres hasta la fecha. Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, la marca apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego.

Vicky Free, directora de marketing global de adidas, habla sobre el enfoque de la marca: "Este año, continuamos utilizando nuestra actitud de marca —Impossible is Nothing— para unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres atletas que están cambiando las reglas del juego. Apreciamos su poder, celebramos las posibilidades que ven y compartimos el optimismo con el que aprovechan las oportunidades. Este es nuestro llamado a la acción para que todas las mujeres sigan haciendo posible lo imposible todos los días. adidas seguirá siendo su aliado y reafirma su compromiso de ofrecerles lo último en innovación a través de nuestros productos, asociaciones y en todas las dimensiones del deporte".


Kantar IBOPE Media
En este nuevo capítulo, adidas presenta tres enfoques clave en su compromiso:
Productos: Este año cuenta con una gran inversión en innovación de productos enfocados en las mujeres para reconocer y responder a las necesidades específicas de las mujeres en el deporte. Próximamente en Argentina estará disponible la nueva línea de Bras Deportivos, con un enfoque completamente nuevo de estos productos, y la nueva colección Ultraboost 22, creadas para abordar las diferencias entre la altura del empeine masculino y femenino, la anatomía del talón y las tendencias del ciclo de pisada.

Personas: adidas ha sido por mucho tiempo socio de algunos de los mejores atletas, equipos y creadores del mundo. Esta temporada, la marca los destacará y celebrará alrededor de momentos significativos en la cultura deportiva. También expandirá sus apoyos a grandes ligas y torneos, incluida la UEFA Women's Champions League y Women's Euro 2022.

Programas: el lanzamiento y prolongación de programas se enfocará en motivar y mantener a las mujeres en el deporte. Esto incluye el lanzamiento de la nueva Breaking Barriers Academy en Europa, para ayudar a impulsar el cambio sistemático al proporcionar recursos de aprendizaje sobre equidad de género a todos los clubes deportivos, entrenadores y atletas; asociaciones con el Black Women's Player Collective y Common Goal, y apoyo a la próxima generación de estrellas de la WNBA a través del programa adidas Legacy.

Como parte de este compromiso, la campaña Impossible Is Nothing de esta temporada comparte las historias de mujeres que han hecho posible lo imposible para ellas, con el fin de inspirar a otras a hacer lo mismo. Están disponibles la serie de videos I’m Possible se lanzará en www.adidas.com.ar/impossibleisnothing y presentará a la jugadora de voleibol, Tifanny Abreu; la jugadora de básquet, Asma Elbadawi; la modelo, Ellie Goldstein; la actriz, HoYeon; la corredora, Fatima Ibrahimi; la skateboarder, Momiji Nishiya y la profesora de yoga, Jessamyn Stanley.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos