MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2022

Coto, Bimo y Capilea, las campañas con mayor inversión digital

El reporte mensual de Admetricks de Enero muestra que los supermercados, con un 4,19% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Como cada mes, Admetricks realiza un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Analiza industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión.

En enero, las campañas de supermercados minimarkets volvieron a liderar el ranking de inversión, seguido por software, tiendas online, campañas de bien público y centros médicos, entre otros.
Kantar IBOPE Media
También aparecen en el ranking campañas empresas de telecomunicaciones y seguros, entre otros.

En cuanto a las campañas, las tres con mayores inversiones fueron: Coto, Bimo y Capilea. En tanto, en dispositivos el 23% fue a desktop y el 77% a mobile.

Los sitios que más inversión recibieron fueron Facebook, Youtube y Mercado Libre, entre los tres primeros lugares. Luego aparecen siete medios de comunicación: Infobae, La Nación, Clarín, Ambito.com, Ole.com.ar, Perfil y Ciudad.

Sobre las ubicaciones de la campaña, Admetricks mostró que el 23% aparecieron en el primer scroll, el 15% en el segundo scroll y un 62% desde el tercero en adelante.

VER INFORME COMPLETO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos