MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2022

Con nuevos programas, A24 cambia su programación

Desde este lunes, la señal de cable modifica su grilla con nuevos programas. A las 19 llega “Para que sepas”. Edi Zunino y Marcela Pagano traen información, y análisis con un equipo formado con Rosario Ayerdi, Martin Angulo y Dario Mizrahi.

Desde este lunes 21 de Febrero A24 cambia su programación con nuevos programas y el retorno de sus clásicos

De Lunes a viernes
Kantar IBOPE Media
Desde las 06:30hs con BUENOS DIAS AMÉRICA con la conducción de Antonio Laje, acompañado por Carlos Salerno en Policiales, Dario Mizrahi en Internacionales, Bernardo Vazquez en Política , Malena de los Rios en Actualidad y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs EQUIPO DE NOTICIAS con Facundo Pastor en la conducción y un equipo formado por Ramon Indart en Política, Fernando Carolei en Redes y tecnología , Dario D’Amore en Deportes , Javier Díaz en Policiales, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Lucio Di Matteo en Economía.

A las 13:00hs, vuelve MAXI MONTENEGRO MEDIODIA con la conducción de Maximiliano Montenegro. Información, análisis, política y economía. Distintas miradas, más información y un gran equipo integrado por Pablo Winokur en Política , Claudio Zlotnik en Economía, Florencia Halfon en Actualidad, Carlos Gonzalez Prieto en Economía y Candelaria de la Sota y Brenda Struminger en Política

A las 15:00 hs, nuevo programa EL DIARIO DE LA TARDE con la conducción de Mariana Contartessi y Roberto Funes Ugarte , siguiendo los acontecimiento del día con el equipo formado con Liliana Caruso y Martin Candalaft en Policiales , Luis Rosales en Internacionales y Luis Ventura con toda la información del Espectáculo.
A las 17:00 hs , EL NOTI A24, con la conducción de PAULO VILOUTA. Un noticiero de actualidad y noticias policiales con Mariano Yezze, Martin Candalaft y Liliana Caruso.

A las 19:00 hs nuevo programa PARA QUE SEPAS en A24. Edi Zunino y Marcela Pagano traen información, y análisis con un equipo formado con Rosario Ayerdi en Política, Martin Angulo en Judiciales y Dario Mizrahi en Internacionales.

De 21:00 a 23:00hs, vuelve con nuevo horario, VIVIANA CON VOS. Viviana Canosa toca los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella EL ANALISTA Y CONSULTOR Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani con temas judiciales , Carlos Campolongo y Ezequiel Spillman.

Y de 23:00 a 00:15hs, vuelve BASTA BABY con Baby Etchecopar y sus filosos editoriales. Para finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen. Junto a él: Javier Díaz, Mariano Yezze y Carlos Gonzalez Prieto
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos