MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2022

El Gourmet: en marzo vuelven Los Petersen y estrena “La parrilla de Iwao”

El miércoles 2 de marzo, Christian y Roberto Petersen vuelven a la pantalla de El Gourmet con una serie distinta donde exploran la cuna de la tradicional gastronomía argentina. Por otro lado, el 1 de marzo Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao.

Luego de haber protagonizado más de diez series distintas, los hermanos Petersen comienzan el año televisivo con la vuelta a El Gourmet de la mano de una nueva propuesta. Juntos inician un viaje por la cuna de la tradición argentina, sus estancias.

A lo largo de 12 capítulos, Christian y Roberto visitan los negocios típicos de distintos pueblos, hablan con los dueños sobre la historia de cada una de ellas y sobre todo disfrutan de la cocina típica, probando los platos de sus cocineros y preparando sus propias recetas. Un mix gastronómico que va a cautivar el ojo y paladar de todos.
Kantar IBOPE Media
“Días de campo con los Petersen” se estrena el miércoles 2 de marzo a las 20.30 Méx, 21.30 Col, 21.30 Per, 23.30 Chi, 22.00 Arg y 23.30 Direct TV Arg. Episodios estreno los lunes, miércoles y viernes. El programa se repite los sábados y domingos a las 18.00 Mex, 19.00 Col, 19.00 Per, 21.00 Chi, 18.00 Arg, 21.00 DirecTV Arg.

Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao

Iwao Komiyama pone sus mejores ideas a las brasas para reversionar la manera de cocinar al aire libre. La Parrilla de Iwao se estrena por la pantalla de El Gourmet, el martes 1 de marzo a las 13.30 Méx, 14.30 Col, 14.30 Per, 16.30 Chi y 13.30 Arg y 16.30 Direct TV Arg.

El profundo conocedor de los secretos de la cocina china, tailandesa, vietnamita y del sudeste asiático vuelve en 2022 para incursionar en recetas con frutos de mar, carnes y vegetales en distintas opciones de cocción, a la parrilla.
La serie se emite los martes y jueves de febrero y, a lo largo de 8 episodios, Iwao pone todo su talento culinario a disposición para vencer tanto el temor al fuego como a la gastronomía oriental. Además, propone diferentes menús para disfrutar en familia todos los días con una variedad de recetas e ingredientes que agasaja al paladar con un sinfín de sabores.

Así es la nueva serie que, de la mano de Iwao, homenajea el encuentro de dos culturas desde un espacio de sabor y estética, donde ningún detalle queda librado al azar.

Pionero en la fusión de sus orígenes nipón y latinoamericano, introduciendo en la Argentina el Sushi Americano, la Alta Cocina Japonesa y abriendo un restaurante japonés en el país (visitado por importantes personalidades nacionales e internacionales). Iwao ostenta el título de Itamae en la Argentina: Maestro con honores en las artes culinarias de Cocina Japonesa. La superioridad y originalidad de su propuesta le valió numerosas distinciones internacionales, entre ellas, ha recibido el premio al Destacado Profesional Japonés Nikkei en Argentina (Premio otorgado por la Embajada de Japón), galardonado como chef en Tokio en 2009 por la Presidencia de Japón y en 2017 fue nombrado por el Gobierno japonés "Embajador Gastronómico de Japón" para América Latina.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos