MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2022  por TOTALMEDIOS

El Gourmet: en marzo vuelven Los Petersen y estrena “La parrilla de Iwao”

El miércoles 2 de marzo, Christian y Roberto Petersen vuelven a la pantalla de El Gourmet con una serie distinta donde exploran la cuna de la tradicional gastronomía argentina. Por otro lado, el 1 de marzo Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao.

Luego de haber protagonizado más de diez series distintas, los hermanos Petersen comienzan el año televisivo con la vuelta a El Gourmet de la mano de una nueva propuesta. Juntos inician un viaje por la cuna de la tradición argentina, sus estancias.

A lo largo de 12 capítulos, Christian y Roberto visitan los negocios típicos de distintos pueblos, hablan con los dueños sobre la historia de cada una de ellas y sobre todo disfrutan de la cocina típica, probando los platos de sus cocineros y preparando sus propias recetas. Un mix gastronómico que va a cautivar el ojo y paladar de todos.
Kantar IBOPE Media
“Días de campo con los Petersen” se estrena el miércoles 2 de marzo a las 20.30 Méx, 21.30 Col, 21.30 Per, 23.30 Chi, 22.00 Arg y 23.30 Direct TV Arg. Episodios estreno los lunes, miércoles y viernes. El programa se repite los sábados y domingos a las 18.00 Mex, 19.00 Col, 19.00 Per, 21.00 Chi, 18.00 Arg, 21.00 DirecTV Arg.

Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao

Iwao Komiyama pone sus mejores ideas a las brasas para reversionar la manera de cocinar al aire libre. La Parrilla de Iwao se estrena por la pantalla de El Gourmet, el martes 1 de marzo a las 13.30 Méx, 14.30 Col, 14.30 Per, 16.30 Chi y 13.30 Arg y 16.30 Direct TV Arg.

El profundo conocedor de los secretos de la cocina china, tailandesa, vietnamita y del sudeste asiático vuelve en 2022 para incursionar en recetas con frutos de mar, carnes y vegetales en distintas opciones de cocción, a la parrilla.

La serie se emite los martes y jueves de febrero y, a lo largo de 8 episodios, Iwao pone todo su talento culinario a disposición para vencer tanto el temor al fuego como a la gastronomía oriental. Además, propone diferentes menús para disfrutar en familia todos los días con una variedad de recetas e ingredientes que agasaja al paladar con un sinfín de sabores.

Así es la nueva serie que, de la mano de Iwao, homenajea el encuentro de dos culturas desde un espacio de sabor y estética, donde ningún detalle queda librado al azar.

Pionero en la fusión de sus orígenes nipón y latinoamericano, introduciendo en la Argentina el Sushi Americano, la Alta Cocina Japonesa y abriendo un restaurante japonés en el país (visitado por importantes personalidades nacionales e internacionales). Iwao ostenta el título de Itamae en la Argentina: Maestro con honores en las artes culinarias de Cocina Japonesa. La superioridad y originalidad de su propuesta le valió numerosas distinciones internacionales, entre ellas, ha recibido el premio al Destacado Profesional Japonés Nikkei en Argentina (Premio otorgado por la Embajada de Japón), galardonado como chef en Tokio en 2009 por la Presidencia de Japón y en 2017 fue nombrado por el Gobierno japonés "Embajador Gastronómico de Japón" para América Latina.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos