MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2022

Quilmes fue la cerveza oficial del festival “Rock en Baradero”

Más de 40 bandas se presentaron en tres escenarios durante el 18 y 19 de febrero. Quilmes estuvo presente con su campaña “Temporada a caballito” con espacios Beer Garden para disfrutar de las distintas variedades de cerveza.

Quilmes ha sido sponsor y cerveza oficial de la 7ª edición de Rock en Baradero, que se realizó este fin de semana en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi, de esa ciudad. El festival contó con shows musicales en vivo de más de 40 artistas destacados como Los Auténticos Decadentes, El Kuelgue, Airbag, Las Pelotas y Kapanga, que se presentaron durante las dos jornadas en los tres escenarios con los que contó el predio.

La marca brindó una experiencia cervecera para que los asistentes y fanáticos de la música puedan disfrutar, además de la conocida Quilmes Clásica y todas sus variedades, su lanzamiento más reciente: Quilmes Doble Malta, una cerveza tipo Pilsener Lager y 100% pura malta que se caracteriza por la unión de dos tipos de maltas, con ingredientes 100% argentinos.
Kantar IBOPE Media
Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, destacó el porqué de la presencia de la marca en este festival y el vínculo con la música. “Desde Quilmes nos sentimos muy identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos como lo es la música y nos alegra estar presentes en esta 7ª edición del festival, que promete ser histórica. Desde la marca siempre apoyamos la música y qué mejor que decir presente en este festival, en el que confluyen los encuentros con amigos, buena música, rica comida, arte y entretenimiento. Queremos que los fanáticos de la música puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable junto con la mejor cerveza”.

Rock en Baradero es parte de la campaña “Temporada a caballito”, la gira que realiza Quilmes en todo el país para acompañar los shows más destacadas a nivel nacional, de norte a sur, que hizo su debut con la Fiesta de la Manzana en Roca, Río Negro, estuvo presente en Neuquén en La Fiesta de La Confluencia, sigue con Los Tekis en Jujuy entre el 25 y 28 de febrero, y cierra con el histórico regreso del Quilmes Rock 2022 que tendrá lugar el 31/04 y 1/05 con su 11° edición.

Toda la identidad visual de la campaña -incluyendo naming, branding y look & feel-, fueron desarrollados por Buró, el estudio de diseño de la agencia La América. Para conocer más sobre la gira y la acción en Rock en Baradero, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos