MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2022

Quilmes fue la cerveza oficial del festival “Rock en Baradero”

Más de 40 bandas se presentaron en tres escenarios durante el 18 y 19 de febrero. Quilmes estuvo presente con su campaña “Temporada a caballito” con espacios Beer Garden para disfrutar de las distintas variedades de cerveza.

Quilmes ha sido sponsor y cerveza oficial de la 7ª edición de Rock en Baradero, que se realizó este fin de semana en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi, de esa ciudad. El festival contó con shows musicales en vivo de más de 40 artistas destacados como Los Auténticos Decadentes, El Kuelgue, Airbag, Las Pelotas y Kapanga, que se presentaron durante las dos jornadas en los tres escenarios con los que contó el predio.

La marca brindó una experiencia cervecera para que los asistentes y fanáticos de la música puedan disfrutar, además de la conocida Quilmes Clásica y todas sus variedades, su lanzamiento más reciente: Quilmes Doble Malta, una cerveza tipo Pilsener Lager y 100% pura malta que se caracteriza por la unión de dos tipos de maltas, con ingredientes 100% argentinos.
Kantar IBOPE Media
Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, destacó el porqué de la presencia de la marca en este festival y el vínculo con la música. “Desde Quilmes nos sentimos muy identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos como lo es la música y nos alegra estar presentes en esta 7ª edición del festival, que promete ser histórica. Desde la marca siempre apoyamos la música y qué mejor que decir presente en este festival, en el que confluyen los encuentros con amigos, buena música, rica comida, arte y entretenimiento. Queremos que los fanáticos de la música puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable junto con la mejor cerveza”.

Rock en Baradero es parte de la campaña “Temporada a caballito”, la gira que realiza Quilmes en todo el país para acompañar los shows más destacadas a nivel nacional, de norte a sur, que hizo su debut con la Fiesta de la Manzana en Roca, Río Negro, estuvo presente en Neuquén en La Fiesta de La Confluencia, sigue con Los Tekis en Jujuy entre el 25 y 28 de febrero, y cierra con el histórico regreso del Quilmes Rock 2022 que tendrá lugar el 31/04 y 1/05 con su 11° edición.

Toda la identidad visual de la campaña -incluyendo naming, branding y look & feel-, fueron desarrollados por Buró, el estudio de diseño de la agencia La América. Para conocer más sobre la gira y la acción en Rock en Baradero, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos