MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2022

Florencia Trigo se suma a Woods & Trees como Managing Director

Untold_ anunció el lanzamiento de Woods & Trees, un desafío a las ofertas de la industria. Junto con esos cambios, Agustina Militerno asume el rol de Presidente de la oficina de Argentina y Florencia Trigo se suma al equipo como Managing Director en el país.

Hace pocos días, Untold_ anunció el lanzamiento de Woods & Trees, un desafío a las ofertas tradicionales de la industria. Junto con esos cambios, Agustina Militerno asume el rol de Presidente de la oficina de Argentina y Florencia Trigo se suma al equipo como Managing Director en el país.

"Trabajamos en una industria en constante evolución y las marcas están buscando compañías más dinámicas y flexibles que puedan ser socios reales de sus negocios. Es una gran oportunidad para consolidar a Woods & Trees dentro del mercado y del ecosistema, y la llegada de Florencia es una muestra de ello", sostiene Agustina Militerno, Presidente de Woods & Trees
Kantar IBOPE Media
Woods & Trees, es una startup dirigida por profesionales de gran expertise y reconocidos a nivel mundial que se unieron para disrumpir la forma en la que las agencias de medios brindan servicios. El principal objetivo de la compañía es dejar una huella en el campo en el que se desempeñan, ayudando a los clientes a dejar su propia marca en los consumidores.

En esta línea, la compañía anuncia la incorporación de Florencia Trigo como Managing Director, mientras que Agustina Militerno pasará a ser Presidente de la oficina de Argentina. Florencia, cuenta con más de veinte años de experiencia trabajando en compañías como Mindshare, Initiative, Young & Rubicam y DDB Argentina. Previo a su llegada a Untold_ se desempeñó como CEO de MediaCom. Es Licenciada en Administración de Empresas y cuenta con un posgrado en Investigación de Mercado de la Universidad de Buenos Aires.

"Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema que apuesta por el talento para desarrollar un producto de calidad. En un mundo cada vez más competitivo, para tener éxito se necesita de: creatividad para crear las historias que conectan a las marcas con los consumidores, estrategia para que las historias tengan éxito y datos para saber cuándo entregar el contenido, a quién y en qué plataforma. Cada uno de estos aspectos es vital en sí mismo, pero todos deben trabajar juntos para tener éxito. Es en esta conjunción donde Woods & Trees trabaja. Hoy, solo hay una forma de hacer medios: centrándose en los bosques y los árboles" afirma Florencia Trigo, Managing Director de Woods & Trees.

Como compañía de la nueva generación, Woods & Trees busca retar lo inalcanzable de los grandes y lo táctico de los pequeños.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos