MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2022

Florencia Trigo se suma a Woods & Trees como Managing Director

Untold_ anunció el lanzamiento de Woods & Trees, un desafío a las ofertas de la industria. Junto con esos cambios, Agustina Militerno asume el rol de Presidente de la oficina de Argentina y Florencia Trigo se suma al equipo como Managing Director en el país.

Hace pocos días, Untold_ anunció el lanzamiento de Woods & Trees, un desafío a las ofertas tradicionales de la industria. Junto con esos cambios, Agustina Militerno asume el rol de Presidente de la oficina de Argentina y Florencia Trigo se suma al equipo como Managing Director en el país.

"Trabajamos en una industria en constante evolución y las marcas están buscando compañías más dinámicas y flexibles que puedan ser socios reales de sus negocios. Es una gran oportunidad para consolidar a Woods & Trees dentro del mercado y del ecosistema, y la llegada de Florencia es una muestra de ello", sostiene Agustina Militerno, Presidente de Woods & Trees
Kantar IBOPE Media
Woods & Trees, es una startup dirigida por profesionales de gran expertise y reconocidos a nivel mundial que se unieron para disrumpir la forma en la que las agencias de medios brindan servicios. El principal objetivo de la compañía es dejar una huella en el campo en el que se desempeñan, ayudando a los clientes a dejar su propia marca en los consumidores.

En esta línea, la compañía anuncia la incorporación de Florencia Trigo como Managing Director, mientras que Agustina Militerno pasará a ser Presidente de la oficina de Argentina. Florencia, cuenta con más de veinte años de experiencia trabajando en compañías como Mindshare, Initiative, Young & Rubicam y DDB Argentina. Previo a su llegada a Untold_ se desempeñó como CEO de MediaCom. Es Licenciada en Administración de Empresas y cuenta con un posgrado en Investigación de Mercado de la Universidad de Buenos Aires.

"Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema que apuesta por el talento para desarrollar un producto de calidad. En un mundo cada vez más competitivo, para tener éxito se necesita de: creatividad para crear las historias que conectan a las marcas con los consumidores, estrategia para que las historias tengan éxito y datos para saber cuándo entregar el contenido, a quién y en qué plataforma. Cada uno de estos aspectos es vital en sí mismo, pero todos deben trabajar juntos para tener éxito. Es en esta conjunción donde Woods & Trees trabaja. Hoy, solo hay una forma de hacer medios: centrándose en los bosques y los árboles" afirma Florencia Trigo, Managing Director de Woods & Trees.

Como compañía de la nueva generación, Woods & Trees busca retar lo inalcanzable de los grandes y lo táctico de los pequeños.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos