MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2022  por TOTALMEDIOS

Flybondi de la mano de HOY BUE, presentan su nueva campaña “Vale más de lo que cuesta”

A pocos días de cumplir 4 años volando, Flybondi presenta su campaña institucional compuesta por más de 20 ejecuciones. La misma busca mostrar esos pequeños pero grandes momentos que valen mucho y gracias a Flybondi cuestan poco. A través de diferentes piezas, se buscó que todos se sientan interpelados e identificados con la campaña.

Desde el primer día, la misión de Flybondi fue y es, brindarle la libertad de volar y conectar a los argentinos haciéndolo accesible hasta para aquellos que nunca pensaron que podrían volar en avión, y hoy más que nunca era el momento de comunicarlo.

“En medio de un contexto en el que Flybondi tiene mucho que decir, preferimos hacer una campaña que haga sentir. Dejar las palabras de lado y transmitir el valor enorme, y chiquito a la vez, que significa que cualquier argentino tenga acceso a volar”, comentan los directores creativos de la campaña.
Kantar IBOPE Media
“Junto con la agencia HOY BUE pensamos en una campaña que refleje el espíritu de Flybondi. Además, de tener las tarifas de menor costo del mercado, nuestro objetivo es que más personas puedan tener la libertad de volar con un servicio de excelencia, seguro y eficiente. En cada campaña buscamos ser disruptivos y creativos y esta no fue la excepción”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.








FICHA TÉCNICA:

Agencia: HOY Bue
Cliente: Flybondi
Título: Vale más de lo que Cuesta
COO: Elina Mendez
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: Santiago Ledesma / María Luján Donaire / Damián Palópoli/ Hernán Damilano
Supervisora de Cuentas: María Belén De Bartolo
Planner: Zulima Paredes
Productora: HOY Bue
Productor por agencia: Marcelo Vega
Edición: Melina Genaro
Responsable por el cliente: Federico Pastori/ María Angélica Benetti / Gabriel Caro / Matías Gordon
Sonido y Mezcla: Twins Music
  

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos