MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2022  por TOTALMEDIOS

Flybondi de la mano de HOY BUE, presentan su nueva campaña “Vale más de lo que cuesta”

A pocos días de cumplir 4 años volando, Flybondi presenta su campaña institucional compuesta por más de 20 ejecuciones. La misma busca mostrar esos pequeños pero grandes momentos que valen mucho y gracias a Flybondi cuestan poco. A través de diferentes piezas, se buscó que todos se sientan interpelados e identificados con la campaña.

Desde el primer día, la misión de Flybondi fue y es, brindarle la libertad de volar y conectar a los argentinos haciéndolo accesible hasta para aquellos que nunca pensaron que podrían volar en avión, y hoy más que nunca era el momento de comunicarlo.

“En medio de un contexto en el que Flybondi tiene mucho que decir, preferimos hacer una campaña que haga sentir. Dejar las palabras de lado y transmitir el valor enorme, y chiquito a la vez, que significa que cualquier argentino tenga acceso a volar”, comentan los directores creativos de la campaña.
Kantar IBOPE Media
“Junto con la agencia HOY BUE pensamos en una campaña que refleje el espíritu de Flybondi. Además, de tener las tarifas de menor costo del mercado, nuestro objetivo es que más personas puedan tener la libertad de volar con un servicio de excelencia, seguro y eficiente. En cada campaña buscamos ser disruptivos y creativos y esta no fue la excepción”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.








FICHA TÉCNICA:

Agencia: HOY Bue
Cliente: Flybondi
Título: Vale más de lo que Cuesta
COO: Elina Mendez
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: Santiago Ledesma / María Luján Donaire / Damián Palópoli/ Hernán Damilano
Supervisora de Cuentas: María Belén De Bartolo
Planner: Zulima Paredes
Productora: HOY Bue
Productor por agencia: Marcelo Vega
Edición: Melina Genaro
Responsable por el cliente: Federico Pastori/ María Angélica Benetti / Gabriel Caro / Matías Gordon
Sonido y Mezcla: Twins Music
  

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos