OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Flybondi de la mano de HOY BUE, presentan su nueva campaña “Vale más de lo que cuesta”

TotalMedios

A pocos días de cumplir 4 años volando, Flybondi presenta su campaña institucional compuesta por más de 20 ejecuciones. La misma busca mostrar esos pequeños pero grandes momentos que valen mucho y gracias a Flybondi cuestan poco. A través de diferentes piezas, se buscó que todos se sientan interpelados e identificados con la campaña.

Flybondi de la mano de HOY BUE, presentan su nueva campaña “Vale más de lo que cuesta”

Desde el primer día, la misión de Flybondi fue y es, brindarle la libertad de volar y conectar a los argentinos haciéndolo accesible hasta para aquellos que nunca pensaron que podrían volar en avión, y hoy más que nunca era el momento de comunicarlo.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“En medio de un contexto en el que Flybondi tiene mucho que decir, preferimos hacer una campaña que haga sentir. Dejar las palabras de lado y transmitir el valor enorme, y chiquito a la vez, que significa que cualquier argentino tenga acceso a volar”, comentan los directores creativos de la campaña.

“Junto con la agencia HOY BUE pensamos en una campaña que refleje el espíritu de Flybondi. Además, de tener las tarifas de menor costo del mercado, nuestro objetivo es que más personas puedan tener la libertad de volar con un servicio de excelencia, seguro y eficiente. En cada campaña buscamos ser disruptivos y creativos y esta no fue la excepción”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

https://miplancober.com/

FICHA TÉCNICA:

Agencia: HOY Bue

Cliente: Flybondi

Título: Vale más de lo que Cuesta

COO: Elina Mendez

CCO Latam: Tony Waissmann

Directores Creativos: Santiago Ledesma / María Luján Donaire / Damián Palópoli/ Hernán Damilano

Supervisora de Cuentas: María Belén De Bartolo

Planner: Zulima Paredes

Productora: HOY Bue

Productor por agencia: Marcelo Vega

Edición: Melina Genaro

Responsable por el cliente: Federico Pastori/ María Angélica Benetti / Gabriel Caro / Matías Gordon

Sonido y Mezcla: Twins Music

  

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Flybondi HOY Buenos Aires
Te puede interesar
Otras noticias del dia