MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2022

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

Infobae continúa liderando el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore, de acuerdo a los números de diciembre. Este fue un mes en el que el consumo de esta categoría de sitios cayó un 2,8%, algo que repercutió en nueve de los diez sitios que ocuparon los primeros diez lugares.

El sitio de Daniel Hadad cerró el 2021 con 22.788.867 visitantes únicos, un 11,35% menos que en noviembre. Sin embargo, sigue firme en el primer puesto, ubicación que mantiene de forma continua desde marzo de 2020.
Kantar IBOPE Media
La Nación terminó el año pasado consolidado en el segundo lugar, puesto que consiguió en abril del 2021 y no lo soltó más. En diciembre terminó con 19.606.719 visitantes únicos, un 12,57% menos que en noviembre.

Clarín, por su parte, volvió a ocupar el tercer lugar con 18.952.176 visitantes únicos, un 11.91% menos que el mes anterior.

Del cuarto al sexto lugar aparece un segundo grupo que con el correr de los últimos meses se ha despegado de los que vienen más abajo.

En diciembre, TN lideró ese segundo grupo ocupando la cuarta posición del ranking, perdiendo un 5,87% y terminando el año con 13.808.000 visitantes únicos. Del Top10, TN fue el segundo sitio que menos visitantes perdió de un mes a otro.
Quinto quedó El Destape, que perdió una posición en el ranking y un 11,21% en la cantidad de sus visitantes únicos, para terminar el año en 13.583.652.

Y en el sexto lugar se mantuvo Cronista, que fue el sitio del Top10 que menos visitantes únicos perdió en la comparación mensual: 2,04%. El portal económica terminó diciembre con 12.400.077 visitantes únicos.

En el tercer grupo de este ranking de sitios digitales, ubicados ya por debajo de la franja de los 10 millones de visitantes únicos, aparece Ambito en el séptimo lugar con una caída de 14.84% hasta los 9.340.929 visitantes únicos.

Octavo apareció MDZ (mdzol.com), que volvió al ranking siendo el único sitio de este Top10 que tuvo mejores números que en noviembre: creció un 5,70% y cerró con 8.703.144 visitantes únicos.

El Top 10 de sitios digitales lo cerraron Perfil.com con 8.684.715 visitantes únicos (-11,72%) y Página12, que perdió un 30,60% hasta los 7.860.079 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos