MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2022  por TOTALMEDIOS

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

Infobae continúa liderando el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore, de acuerdo a los números de diciembre. Este fue un mes en el que el consumo de esta categoría de sitios cayó un 2,8%, algo que repercutió en nueve de los diez sitios que ocuparon los primeros diez lugares.

El sitio de Daniel Hadad cerró el 2021 con 22.788.867 visitantes únicos, un 11,35% menos que en noviembre. Sin embargo, sigue firme en el primer puesto, ubicación que mantiene de forma continua desde marzo de 2020.
Kantar IBOPE Media
La Nación terminó el año pasado consolidado en el segundo lugar, puesto que consiguió en abril del 2021 y no lo soltó más. En diciembre terminó con 19.606.719 visitantes únicos, un 12,57% menos que en noviembre.

Clarín, por su parte, volvió a ocupar el tercer lugar con 18.952.176 visitantes únicos, un 11.91% menos que el mes anterior.

Del cuarto al sexto lugar aparece un segundo grupo que con el correr de los últimos meses se ha despegado de los que vienen más abajo.

En diciembre, TN lideró ese segundo grupo ocupando la cuarta posición del ranking, perdiendo un 5,87% y terminando el año con 13.808.000 visitantes únicos. Del Top10, TN fue el segundo sitio que menos visitantes perdió de un mes a otro.

Quinto quedó El Destape, que perdió una posición en el ranking y un 11,21% en la cantidad de sus visitantes únicos, para terminar el año en 13.583.652.

Y en el sexto lugar se mantuvo Cronista, que fue el sitio del Top10 que menos visitantes únicos perdió en la comparación mensual: 2,04%. El portal económica terminó diciembre con 12.400.077 visitantes únicos.

En el tercer grupo de este ranking de sitios digitales, ubicados ya por debajo de la franja de los 10 millones de visitantes únicos, aparece Ambito en el séptimo lugar con una caída de 14.84% hasta los 9.340.929 visitantes únicos.

Octavo apareció MDZ (mdzol.com), que volvió al ranking siendo el único sitio de este Top10 que tuvo mejores números que en noviembre: creció un 5,70% y cerró con 8.703.144 visitantes únicos.

El Top 10 de sitios digitales lo cerraron Perfil.com con 8.684.715 visitantes únicos (-11,72%) y Página12, que perdió un 30,60% hasta los 7.860.079 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos