MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2022  por TOTALMEDIOS

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

Infobae continúa liderando el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore, de acuerdo a los números de diciembre. Este fue un mes en el que el consumo de esta categoría de sitios cayó un 2,8%, algo que repercutió en nueve de los diez sitios que ocuparon los primeros diez lugares.

El sitio de Daniel Hadad cerró el 2021 con 22.788.867 visitantes únicos, un 11,35% menos que en noviembre. Sin embargo, sigue firme en el primer puesto, ubicación que mantiene de forma continua desde marzo de 2020.
Kantar IBOPE Media
La Nación terminó el año pasado consolidado en el segundo lugar, puesto que consiguió en abril del 2021 y no lo soltó más. En diciembre terminó con 19.606.719 visitantes únicos, un 12,57% menos que en noviembre.

Clarín, por su parte, volvió a ocupar el tercer lugar con 18.952.176 visitantes únicos, un 11.91% menos que el mes anterior.

Del cuarto al sexto lugar aparece un segundo grupo que con el correr de los últimos meses se ha despegado de los que vienen más abajo.

En diciembre, TN lideró ese segundo grupo ocupando la cuarta posición del ranking, perdiendo un 5,87% y terminando el año con 13.808.000 visitantes únicos. Del Top10, TN fue el segundo sitio que menos visitantes perdió de un mes a otro.
Quinto quedó El Destape, que perdió una posición en el ranking y un 11,21% en la cantidad de sus visitantes únicos, para terminar el año en 13.583.652.

Y en el sexto lugar se mantuvo Cronista, que fue el sitio del Top10 que menos visitantes únicos perdió en la comparación mensual: 2,04%. El portal económica terminó diciembre con 12.400.077 visitantes únicos.

En el tercer grupo de este ranking de sitios digitales, ubicados ya por debajo de la franja de los 10 millones de visitantes únicos, aparece Ambito en el séptimo lugar con una caída de 14.84% hasta los 9.340.929 visitantes únicos.

Octavo apareció MDZ (mdzol.com), que volvió al ranking siendo el único sitio de este Top10 que tuvo mejores números que en noviembre: creció un 5,70% y cerró con 8.703.144 visitantes únicos.

El Top 10 de sitios digitales lo cerraron Perfil.com con 8.684.715 visitantes únicos (-11,72%) y Página12, que perdió un 30,60% hasta los 7.860.079 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos