MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2022  por TOTALMEDIOS

Martina Dapena Garay es la nueva líder de another para Cono Sur

Dapena Garay liderará las oficinas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. El nombramiento se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria.

Como resultado del crecimiento y presencia en Latinoamérica, another, agencia regional independiente de comunicación, ha decidido agrupar a los países del cono sur bajo un mismo liderazgo y así continuar brindando una experiencia de alto valor para cada uno de los clientes.

El nombramiento de Martina Dapena Garay como Regional Leader Southern Cone de another se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria. Desde la agencia, destacaron que cada mercado conservará su independencia, pero este cambio permitirá ofrecer mayores y mejores servicios de comunicación a sus clientes, pudiendo optar por revolucionar su presencia en toda América Latina.
Kantar IBOPE Media
Xóchitl Bonilla, Regional General Manager, indica: “Ver el progreso y los aportes que ha realizado Martina en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay, han sido puntapié para el crecimiento de another en el Cono Sur del continente, y con este cambio en la estructura buscamos continuar con nuestra expansión y nuestra filosofía de revolucionar la comunicación, al mismo tiempo que reconocemos a nuestros talentos fomentando el crecimiento interno dentro de la agencia”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos