MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2022  por TOTALMEDIOS

Martina Dapena Garay es la nueva líder de another para Cono Sur

Dapena Garay liderará las oficinas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. El nombramiento se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria.

Como resultado del crecimiento y presencia en Latinoamérica, another, agencia regional independiente de comunicación, ha decidido agrupar a los países del cono sur bajo un mismo liderazgo y así continuar brindando una experiencia de alto valor para cada uno de los clientes.

El nombramiento de Martina Dapena Garay como Regional Leader Southern Cone de another se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria. Desde la agencia, destacaron que cada mercado conservará su independencia, pero este cambio permitirá ofrecer mayores y mejores servicios de comunicación a sus clientes, pudiendo optar por revolucionar su presencia en toda América Latina.
Kantar IBOPE Media
Xóchitl Bonilla, Regional General Manager, indica: “Ver el progreso y los aportes que ha realizado Martina en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay, han sido puntapié para el crecimiento de another en el Cono Sur del continente, y con este cambio en la estructura buscamos continuar con nuestra expansión y nuestra filosofía de revolucionar la comunicación, al mismo tiempo que reconocemos a nuestros talentos fomentando el crecimiento interno dentro de la agencia”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos