MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2022

Martina Dapena Garay es la nueva líder de another para Cono Sur

Dapena Garay liderará las oficinas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. El nombramiento se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria.

Como resultado del crecimiento y presencia en Latinoamérica, another, agencia regional independiente de comunicación, ha decidido agrupar a los países del cono sur bajo un mismo liderazgo y así continuar brindando una experiencia de alto valor para cada uno de los clientes.

El nombramiento de Martina Dapena Garay como Regional Leader Southern Cone de another se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria. Desde la agencia, destacaron que cada mercado conservará su independencia, pero este cambio permitirá ofrecer mayores y mejores servicios de comunicación a sus clientes, pudiendo optar por revolucionar su presencia en toda América Latina.
Kantar IBOPE Media
Xóchitl Bonilla, Regional General Manager, indica: “Ver el progreso y los aportes que ha realizado Martina en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay, han sido puntapié para el crecimiento de another en el Cono Sur del continente, y con este cambio en la estructura buscamos continuar con nuestra expansión y nuestra filosofía de revolucionar la comunicación, al mismo tiempo que reconocemos a nuestros talentos fomentando el crecimiento interno dentro de la agencia”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos