MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2022  por TOTALMEDIOS

Martina Dapena Garay es la nueva líder de another para Cono Sur

Dapena Garay liderará las oficinas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. El nombramiento se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria.

Como resultado del crecimiento y presencia en Latinoamérica, another, agencia regional independiente de comunicación, ha decidido agrupar a los países del cono sur bajo un mismo liderazgo y así continuar brindando una experiencia de alto valor para cada uno de los clientes.

El nombramiento de Martina Dapena Garay como Regional Leader Southern Cone de another se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria. Desde la agencia, destacaron que cada mercado conservará su independencia, pero este cambio permitirá ofrecer mayores y mejores servicios de comunicación a sus clientes, pudiendo optar por revolucionar su presencia en toda América Latina.
Kantar IBOPE Media
Xóchitl Bonilla, Regional General Manager, indica: “Ver el progreso y los aportes que ha realizado Martina en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay, han sido puntapié para el crecimiento de another en el Cono Sur del continente, y con este cambio en la estructura buscamos continuar con nuestra expansión y nuestra filosofía de revolucionar la comunicación, al mismo tiempo que reconocemos a nuestros talentos fomentando el crecimiento interno dentro de la agencia”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos