MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2022  por TOTALMEDIOS

Santander Universidades y la Escuela de Innovación del ITBA lanzan becas de estudio para Full Stack Developer

Full Stack Developer es el primer programa intensivo de Talento Joven de la Escuela de Innovación del ITBA. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo en el portal de Becas Santander. Los beneficiarios de las 500 becas accederán a una bonificación del 94% del valor del programa.

Santander Universidades, junto a la Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), lanzaron la convocatoria a las Becas Santander Tecnología| Programa Full Stack Developer – ITBA para los jóvenes que quieran obtener conocimientos de programación en Python, Front End y Back End. La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo, en el portal de Becas Santander

Los beneficiarios de las 500 becas accederán a una bonificación del 94% del valor del programa y serán otorgadas a jóvenes mayores de 18 años que busquen incorporar conocimientos de programación Full Stack. Los postulantes deben tener residencia en la República Argentina, estudios secundarios completos, contar con una PC, conexión a Internet y auriculares, completar un formulario y una actividad de valoración de habilidades que ITBA enviará luego del cierre de inscripción.
Kantar IBOPE Media

Las becas surgen de un análisis realizado entre más de 70 empresas, que reveló que la demanda de jóvenes con capacidades técnicas es muy alta y valorada, incluyendo roles como desarrollador, diseñador UX y especialista en datos y seguridad. Además, reveló que las habilidades de programación más requeridos en el mercado son Python, Java, SQL y .NET y que la capacidad de trabajo en equipo, proactividad, adaptación al cambio y pensamiento crítico son las buscadas dentro del área de formación blanda.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos