MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2022

Urbana Play festejo su primer año con un programa especial

Las principales figuras se reunieron para celebrar al aire junto con su audiencia en un programa especial de 12 a 14. Participaron Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O´Donnell, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Clemente Cancela, entre otros.

URBANA PLAY es una nueva Experiencia MULTIPLATAFORMA donde las audiencias pueden ver y escuchar en vivo y on demand toda su programación a través de 104.3 FM, URBANAPLAYFM.COM, su App Urbana Play, canales oficiales en YouTube, Twitch y Spotify, y en TV, en el canal 30 de Flow

En menos de un año de vida, Urbana Play logró gracias a sus contenidos originales, un aumento exponencial de audiencias, tanto en radio (entre las emisoras más escuchadas del país) como en todos sus formatos (plataformas digitales) YouTube, Twitch, Spotify, website, y app oficial.
Kantar IBOPE Media
Con más de 60 millones de reproducciones en YouTube, más de 2.6 millones de vistas en vivo en Twitch, más de 7 millones de visitas en Spotify, multiplicando a diario sus seguidores en redes sociales y métricas de sus canales digitales, Y en especial KZO, el canal con más crecimiento de Flow, Urbana Play, en menos de 12 meses, se convirtió en la radio multiplataforma y multitarget más visitada del continente sudamericano.

URBANA PLAY en su planificación y proyección como medio se consolida como media partner y radio oficial de los eventos internacionales más importantes del país, como el festival Lollapalooza Argentina, los shows de Coldplay, Dúa Lipa, khalid, Liam Gallagher, Argentina Open 2022, Argentina Game Show, Festival Harlem, entre otros importantes eventos de música, gaming y deportivos.

En su desarrollo digital, Urbana Play cuenta con programación exclusiva para su canal oficial de Twitch (nuevo lanzamiento en marzo 2022). lunes a viernes de 21 a 23, Urbana Play Game con Ari Hergott (todo sobre gaming, e-sports, tecnología) y de 23 a 01, Urbana Play Why, con Luca Martin y Franco Belloni, la nueva generación, su visión y el por qué acerca de todo lo que pasa en el mundo de la música.

Urbana Play, es un contenido producido por Kuarzo Entertainment Argentina, con la dirección general de Andrés G. Pandiella y el desarrollo comercial de GDI Media.
Programación

LUNES A VIERNES

• 06 a 9 hs - “De acá en más” con María O’Donnell y equipo

• 09 a 13 hs - “Perros de la Calle” con Andy Kusnetzoff y su equipo

• 13 a 17 hs - “Todo Pasa” con Matías Martin con Clemente Cancela y equipo

• 17 a 20 hs “Vuelta y Media” con Sebastián Wainraich y Julieta Pink

• 20 a 21 hs “Miller Music Amplified” con Majo Echeverria

• 21 a 06 HS “Urbana Play Music”

• Lunes de 21 a 23 y domingos de 9 a 11 hs, “Urbana Play Acústicos”

• Jueves y domingos de 21 a 23 hs, “Urbana Play Live” con Evelyn Botto

• Sábados de 8 a 10 am “Urbana Play Club”

• Sábados de 10 a 13 “Punto Caramelo” con Julieta Pink

• Sábados desde las 13 hs y hasta el lunes a las 6 am “Urbana Play Music”

• Sábados a la medianoche “Resident” con Hernán Cattáneo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos