MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2022

ViacomCBS anunció su cambio de nombre a "Paramount"

Presentó en el evento para inversores el nuevo nombre de la compañía, su catalogo de contenido global y los planes de expansión internacional de Paramount+. "Paramount es un concepto: una promesa de ser los mejores", dijo Shari Redstone, Presidenta No Ejecutiva de la Junta Directiva de la empresa.

ViacomCBS anunció que la compañía global de medios se convirtió en Paramount Global (denominada "Paramount"), desde ayer, reuniendo su portafolio de propiedades de entretenimiento premium bajo el nuevo nombre de la empresa.

"Paramount es un concepto: una promesa de ser los mejores", dijo Shari Redstone, Presidenta No Ejecutiva de la Junta Directiva de la empresa. "Esa promesa siempre ha estado en el centro de lo que aspiramos a construir como responsables de más de un siglo de excelencia cinematográfica, y con negocios y marcas que han definido y redefinido el entretenimiento generación tras generación. Hemos hecho un enorme progreso y nunca he estado más entusiasmada con el futuro de esta empresa".
Kantar IBOPE Media
"El pico icónico de Paramount representa una rica historia para nuestra compañía como pionera en la Edad de Oro de Hollywood. Hoy, al adoptar el nombre de Paramount, somos pioneros de un nuevo y emocionante futuro", dijo Bob Bakish, Presidente y Director Ejecutivo.

Las acciones de la empresa cotizarán en la bolsa de valores Nasdaq como PARAA (Clase A común), PARA (Clase B común) y PARAP (Acción preferencial), a partir del 17 de febrero de 2022 a las 9:30 a.m. ET.

Además del cambio de nombre, la compañía detalló los planes para acelerar el impulso global detrás de Paramount+, presentando contenido nuevo, ofertas de producto mejoradas y su continua expansión internacional en el evento para inversores.

"Vemos una gran oportunidad global en el streaming, un mercado potencial mucho más grande que el que puede cautivar solo la televisión lineal y el cine", continuó Bakish. "Estamos entusiasmados con nuestra capacidad, no solo de competir, sino de prosperar, creando un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas. ¿Cómo? Porque somos más amplios en cuatro áreas clave: nuestro contenido diverso, modelo de streaming, combinación de plataformas y alcance global. De cara al futuro, el tamaño de la oportunidad que vemos solo se compara con nuestra ambición de aprovecharla".
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos