MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2022  por TOTALMEDIOS

DDB Argentina suma a Federico Justinijanovic como Responsable de Planeamiento Estratégico

Con más de 6 años de experiencia en la industria, incluyendo su paso por Grey, Toyota y Telemundo, Federico Justinijanovic se suma al equipo de DDB Argentina para contribuir y liderar la planificación estratégica de sus clientes.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Fede a la agencia. Es el planner que queríamos sumar al equipo, con un gran conocimiento en UX y gaming; que hace que tenga una visión mucho más fresca y actual de planning", comentó Facundo Varela CCO de DDB Argentina.

Federico comenzó su carrera en Grey, colaborando en el desarrollo estratégico de las campañas de comunicación de Toyota, y en el posicionamiento de marca de Lexus para su lanzamiento en Argentina. También trabajó para la estrategia de la campaña del mundial femenino para Telemundo.
Kantar IBOPE Media
"Me alegra mucho sumarme al equipo de DDB. Es un lindo desafío, para mí representa una oportunidad tanto de desarrollo profesional como personal. Me entusiasma el espíritu colaborativo de su red latina, así como la posibilidad de trabajar en proyectos vinculados a disciplinas emergentes, como el mundo del gaming" comentó Federico.

Asimismo, Federico se desarrolló como estratega independiente en una variedad de proyectos, incluidos UX y Advergaming/E-sport.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos