MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2022  por TOTALMEDIOS

DDB Argentina suma a Federico Justinijanovic como Responsable de Planeamiento Estratégico

Con más de 6 años de experiencia en la industria, incluyendo su paso por Grey, Toyota y Telemundo, Federico Justinijanovic se suma al equipo de DDB Argentina para contribuir y liderar la planificación estratégica de sus clientes.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Fede a la agencia. Es el planner que queríamos sumar al equipo, con un gran conocimiento en UX y gaming; que hace que tenga una visión mucho más fresca y actual de planning", comentó Facundo Varela CCO de DDB Argentina.

Federico comenzó su carrera en Grey, colaborando en el desarrollo estratégico de las campañas de comunicación de Toyota, y en el posicionamiento de marca de Lexus para su lanzamiento en Argentina. También trabajó para la estrategia de la campaña del mundial femenino para Telemundo.
Kantar IBOPE Media
"Me alegra mucho sumarme al equipo de DDB. Es un lindo desafío, para mí representa una oportunidad tanto de desarrollo profesional como personal. Me entusiasma el espíritu colaborativo de su red latina, así como la posibilidad de trabajar en proyectos vinculados a disciplinas emergentes, como el mundo del gaming" comentó Federico.

Asimismo, Federico se desarrolló como estratega independiente en una variedad de proyectos, incluidos UX y Advergaming/E-sport.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos