MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2022

121PR empezará a trabajar la comunicación de GlobalSuite Solutions

121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de GlobalSuite Solutions, compañía que ofrece una solución de GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) que automatiza la gestión de riesgos, garantiza el cumplimiento de las normativas y optimiza los procesos.

GlobalSuite Solutions lleva quince años trabajando en soluciones integrales de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, sumando conocimientos, medios y motivación para continuar avanzando y ser cada vez más competitiva, tanto dentro de la propia estructura de la compañía como en lo relativo al trabajo con sus clientes. Más de 2.000 empresas usan sus soluciones, en sectores tan diversos como el financiero y asegurador; industria, energía y transporte; telecomunicaciones; servicios, retail y alimentación; salud y farmacéutico; y sector público y gobierno.

Las soluciones de GlobalSuite Solutions facilitan la gestión empresarial en diversos ámbitos:
Kantar IBOPE Media
Seguridad
Facilitan el cumplimiento de los marcos industriales, así como el trabajo con las mejores prácticas basadas en un amplio repositorio de estándares internacionales y normativas específicas.

Gestión de riesgos
Ayudan a planificar con anticipación, gestionando el riesgo con eficacia para garantizar que la empresa pueda trabajar desarrollando las mejores prácticas en la materia.

Continuidad de negocio
Guían en la incorporación de medidas de continuidad que permitan responder de forma rápida y eficaz ante cualquier situación de crisis. También ayudan en el cumplimiento de las normativas industriales, así como en el uso de las prácticas ideales para planificar respuestas a lo desconocido.
Gestión de cumplimiento corporativo
Simplifican el proceso de optimización del Sistema de Cumplimiento Corporativo de la empresa, monitorizando y evaluando el grado de efectividad del mismo para garantizar el tiempo necesario para cumplir los objetivos a alcanzar.

Protección de privacidad de datos
Ayudan en el proceso de cumplimiento en materia de protección de datos, la gestión diligente de los mismos y los derechos del usuario, adelantándose además a los posibles riesgos.

Gestión de auditorías
Permiten generar informes completos, pero también automatizar y/o realizar un seguimiento de los trabajos de auditoría para optimizar los tiempos, mejorando así la eficiencia de los mismos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos