MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena la novela turca “Soñar contigo”

Desde el lunes 21 llega a la pantalla de Telefe una divertida comedia romántica que es un éxito alrededor del mundo. Cuenta la historia de Sanem y Can, dos almas independientes con diferentes estilos de vida cuyos caminos se cruzan en Estambul.

“Soñar Contigo” cuenta la historia de amor de Sanem y Can, dos almas independientes

Desde el próximo 21 de febrero, de lunes a viernes a las 18 hs. llega a la pantalla de Telefe “Soñar Contigo”, una divertida comedia romántica que es un éxito alrededor del mundo.
Kantar IBOPE Media
“Soñar Contigo” cuenta la historia de amor de Sanem y Can, dos almas independientes con diferentes estilos de vida cuyos caminos se cruzan en el corazón de Estambul. Sanem es una joven humilde con aspiraciones de convertirse en escritora, que se ve obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio concertado o encontrar un trabajo adecuado. Para evitar casarse, rápidamente consigue un nuevo empleo en una agencia de publicidad. Allí se enamora de su jefe Can, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial. A medida que el romance crece, se embarcarán juntos en una aventura que transformará sus vidas y las de quienes los rodean.


“Soñar Contigo” es una exitosa producción que lidera los niveles de audiencia en decenas de países y está protagonizada por el popular actor Can Yaman junto a la actriz Demet Özdemir.

“Soñar Contigo”
Desde el 21/2, de lunes a viernes a las 18 hs. por Telefe

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos