MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2022

Havas Group abre su primera comunidad virtual en el Metaverso

Construir un Havas Village en el metaverso tiene como objetivo ayudar a las marcas a ingresar y navegar con éxito en este mundo virtual para crear vínculos fuertes con los consumidores de juegos y dar sentido a la imagen de la marca.

El Grupo Havas apoya a las marcas en el desarrollo e implementación de sus estrategias de comunicación en todas las áreas potenciales. Construir un Havas Village en el metaverso tiene como objetivo ayudar a las marcas a ingresar y navegar con éxito en este mundo virtual para crear vínculos fuertes con los consumidores de juegos y dar sentido a la imagen de la marca.

El año pasado, el grupo lanzó “Metaverse by Havas”: una oferta dedicada de consultoría, creatividad y medios para marcas que ven oportunidades en Metaverse para reinventar la marca, la narración de historias, la experiencia, la orientación y la generación de ingresos.
Kantar IBOPE Media
En “The Sandbox”, donde el mundo real y el virtual se fusionan en una experiencia inmersiva, el propio Havas ofrecerá una experiencia de aldea nueva y ampliada con programas integrales, contenido exclusivo y ludificación y conferencias, eventos, conciertos, presentaciones de clientes o lanzamientos de productos.

“El Metaverso ofrece una gran cantidad de nuevos medios y potencial para la industria de las comunicaciones y para las marcas. Ya sea creando experiencias originales y significativas, atrayendo a nuevas audiencias o simplemente fortaleciendo un vínculo existente, las posibilidades son casi infinitas. Havas Group está creando un equipo experimentado e igualmente innovador de expertos en Metaverse para liderar esta nueva aventura y guiar a las marcas en estos mundos virtuales de manera informada”, dijo Yannick Bolloré, presidente y director ejecutivo de Havas Group. “Nuestro nuevo Havas Village será un “meta buque insignia” para el grupo, que reunirá a nuestras comunidades en una extensión enriquecedora de nuestros Villages físicos”.

El Havas Village virtual también celebra otra primicia con un servicio de reclutamiento incluido, también nuevo en el campo de los recursos humanos. Una dimensión virtual e inmersiva que ampliará la experiencia de los empleados, incluido el proceso de incorporación, de forma moderna a medio plazo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos