MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2022

Bigbox: la empresa que triplicó su facturación en Argentina

La empresa de regalos de experiencias, aumentó sus ventas más de un 60% y cerró el 2021 con más de 3000 empresas en su plataforma, lo que significa un incremento del 50% respecto a 2020.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, cerró su balance del 2021 con más de 500 mil experiencias vendidas y un equipo de más de 160 colaboradores.

Las más de 500 mil experiencias implica un 60% más por sobre el año 2019 y cerró con más de 3000 clientes corporativos durante la pandemia, superando en un 50% los alcanzados en 2020 y 30% por sobre 2019.
Kantar IBOPE Media
"Si algo aprendieron las compañías tras la llegada de la pandemia, es que el bienestar de los empleados es clave para el buen funcionamiento del negocio. Por ello, las grandes empresas buscan nuevas fórmulas, como es el caso de las experiencias, con el objetivo de recompensar a sus empleados desde el territorio emocional. Es por ello por lo que nuestro volumen de negocio se incrementó este 2021", detalla Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox.

Como hito del 2021, Bigbox desembarcó en España, como mercado estratégico para su entrada en Europa, con unas previsiones de duplicar las ventas del grupo en los primeros 2 años. En el marco de su estrategia de expansión internacional, Bigbox invertirá 1,5 millones de euros para garantizar su desarrollo en España.

Dentro de los prestadores más destacados que se sumaron a la plataforma en Argentina, se destacan: los restaurantes Orilla, Narda Comedor, Mudrá, Picarón, Meliá Iguazú, Glaciar PM, Arakur, Patagonia Eco Domes, Gioia Plant Based, Sheraton Bs.As, Costa Galana, Alvear Icon, Llao Llao, Meliá Buenos Aires, Cataratas del Iguazú, Park Tower.

Cabe destacar que dentro de sus casos de éxito, más de 50 operaciones han superado los 20.000 dólares, y más de 5 suponían 10.000 dólares de facturación. Asimismo, la compañía ha logrado su primera cuenta superior al millón de dólares, algo que se sitúa como un gran hito corporativo.
"El gran reto al que nos enfrentamos en la actualidad pasa por lograr la felicidad de los equipos humanos que están detrás de las empresas. Desde Bigbox, estamos convencidos que una nueva forma de hacer Recursos Humanos es posible, estableciendo un vínculo emocional entre los empleados y sus empleadores. En este contexto, la tecnología se plantea como herramienta indispensable para facilitar herramientas de retribución flexible que apliquen la creatividad en la gestión del talento", concluye Gastón Parisier, CEO y Fundador de Bigbox.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos