La Liga Profesional de Lucha llega a través del nuevo canal DIRECTV Sports FIGHT
DIRECTV pondrá al aire un canal exclusivo de lucha que transmitirá la temporada 2022 de Artes Marciales Mixtas de la Liga de Luchadores Profesionales, gracias a un acuerdo con Torneos, la empresa argentina que adquirió los derechos televisivos
A partir del 18 de febrero y en la grilla de DIRECTV, estará disponible “DIRECTV Sports FIGHT”, un canal dedicado exclusivamente a deportes de combate que transmitirá la temporada 2022 de Artes Marciales Mixtas, de la Liga de Luchadores Profesionales (PFL, por sus siglas en inglés), que desembarca de esta manera en América Latina.
Esta nueva propuesta es posible gracias a un acuerdo entre DIRECTV y Torneos, la empresa con 40 años de experiencia en la generación y transmisión de contenidos deportivos en Argentina, que adquirió los derechos de televisación de la PFL. Del acuerdo también participan Athletic Sports Group y su subsidiaria Fight Globe, la distribuidora de deportes de combate más grande del mundo.
DIRECTV transmitirá en exclusiva todas las peleas del campeonato, temporada regular y playoffs de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) a los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y el Caribe. Desde el 18 de febrero “DIRECTV Sports FIGHT” emitirá veladas en vivo y contenido original en exclusiva. El canal se encontrará en el 620 de la grilla de DIRECTV o en el 1620HD, y también en su plataforma de streaming DIRECTV GO.
En la presentación del acuerdo para la PFL participaron dos destacados luchadores sudamericanos: el brasileño Bruno Cappelozza, campeón mundial 2021 en la categoría peso pesado, y el argentino Emiliano Sordi, campeón 2019 de peso liviano. Ambos luchadores forman parte del grupo de talentos de la PFL junto a Raush Manfio y Antonio Carlos Jr., de Brasil, y a Alexander Martínez, de Paraguay, entre otros.
James Frewin, SVP International (Senior Vice President) de PFL, celebró el crecimiento de la liga a nivel mundial.“Estamos muy entusiasmados en anunciar nuestra asociación con Torneos por los derechos en América Latina y de contar con DIRECTV como socio exclusivo para la distribución de nuestro contenido en la región”, dijo.
Frewin señaló además que “la MMA evoluciona para brindar la mejor experiencia de lucha del mundo a los aficionados”. Y destacó que los nuevos e innovadores productos como la Serie Challenger de la PFL hacen que el contenido sea valorado por los proveedores, los aficionados especializados y el público en general.
“Desde hace 40 años en Torneos, con cada una de nuestras producciones, acercamos al público los grandes momentos deportivos y transmitimos la emoción del deporte de una forma única y novedosa. Siempre buscamos sumar propiedades que ofrezcan a nuestros clientes y consumidores contenidos distintivos, una experiencia memorable de entretenimiento. Celebramos este acuerdo con una liga innovadora y en crecimiento como la PFL, que ofrecerá a los aficionados de América Latina eventos y contenido de lucha de primer nivel”, expresó Santiago Sluzewski Monti, director comercial general de Torneos.
Por su parte, Marcelo Orlandini, gerente de Contenidos e implementación de DIRECTV comentó: “La variedad de contenido es una de las principales características que diferencian la experiencia de nuestros clientes. Esta alianza estratégica nos permitirá ampliar aún más nuestra oferta de deportes de combate y abrir un canal con todo el contenido de PFL en exclusiva”. Además, aseguró que “las Artes Marciales Mixtas es un deporte en expansión y en constante crecimiento que cada vez genera más seguidores en la región” y se mostró muy expectante por el desembarco del contenido y sus producciones originales que ofrecerá la compañía de entretenimiento digital a través de DIRECTV Sports FIGHT.
El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más
Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más
La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.