MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2022  por TOTALMEDIOS

Verne presentó la nueva campaña de Gramon Millet para Coltix

La nueva campaña continúa comunicando en tono de humor y trabajando sobre la idea de la sobreexposición que provoca todo tipo de molestias oculares, contando de una forma simple los beneficios y atributos principales de cada producto.

Con el objetivo de consolidar su posición en el segmento de colirios, y luego de la campaña de lanzamiento con la presentación de sus personajes “Miranda, Altavista y Vera”, Gramon Millet decidió continuar con la segunda temporada de la saga, que llevó a la marca a posicionarse en los primeros puestos en ventas en la categoría de colirios: Coltix Colirio y Coltix Advance.

En esta ocasión, además de continuar posicionando la familia de productos Coltix con sus 3 personajes en situaciones cotidianas, la estrategia suma el segmento gamers/ streamers, mercado que está en crecimiento, y que, dada la alta exposición a las pantallas, hace que Coltix sea ideal para el cuidado ocular.
Kantar IBOPE Media
Coltix es una línea de descongestivos y lubricantes oculares que cuenta con Coltix Advance, doble acción, descongestivo y lubricante ocular, Coltix Colirio que alivia el enrojecimiento y calma la irritación y Coltix Hidra que protege y disminuye los signos de irritación ocasionados por la sequedad ocular.

La campaña se completa de forma 360 abarcando TV, VP, Radio y digital.








Ficha técnica:
Anunciante: Gramon Millet
Agencia: Verne
Director General: Ezequiel Alchourron
DGC: Esteban Garrido
Directora de Cuentas: Daniela Mao
Equipo Creativo: Martín Arena, Facundo Tejerina
Productora: Amadosfilms
Director: Darío Sabina
Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
Responsable por el cliente:
Andrea Brenner – Jefa de Producto
Pamela Forciniti - Asistente de Producto
Martin Giuliano – Responsable Publicidad
Lucrecia Basso – Responsable Medios
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos