MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2022  por TOTALMEDIOS

Amnistía Internacional presente en San Valentín junto a #EsIgualdad

Amnistía Internacional se sumó a la campaña desarrollada por la agencia digital Planta para promover este último 14 de febrero prevención de enfermedades sexuales, diversidad, libertad sexual, equidad de género y responsabilidad afectiva.

La Educación Sexual Integral (ESI) es un espacio sistemático de enseñanza aprendizaje que promueve saberes y habilidades para la toma de decisiones responsables, y críticas en relación con los derechos de los niños, las niñas y adolescentes al cuidado del propio cuerpo y las relaciones interpersonales.

Con estos objetivos, y bajo el claim ‘en este 14 de febrero regalemos prevención’, ESI realizó una serie de posteos para hacer realidad el derecho a una Educación Sexual Integral de calidad. La campaña propuso que este 14 de febrero se regale: prevención en embarazos no deseados, respeto a la diversidad, libertad sexual, prevención de enfermedades sexuales, equidad de género, salud sexual y reproductiva, y responsabilidad afectiva.
Kantar IBOPE Media
“Aportar desde nuestro rol de comunicadoras a una causa como ESIgualdad nos hace replantearnos cuál es el mensaje que deja la industria, sobre todo en las fechas comerciales. En un día donde se hacen regalos de todo tipo, entendimos que era una buena oportunidad para regalar ESI; porque la Educación Sexual Integral es un pilar clave para celebrar el amor y los vínculos sanos con cuidado, respeto, libertad y empatía. Y bajo estos mismos valores, nos enfocamos siempre para crear todas las campañas o contenidos del día a día”, comentan Isabella Perrotat Menconi y Agostina Sicoli, Directoras Creativas de Planta.

Para comunicar esta iniciativa de un 14 de febrero diferente, se ofreció en RRSS: “Regálale este post a alguien especial, para que reconozcamos nuestra orientación sexual, sepamos aceptar y rechazar con quién compartimos y siempre, respetemos la libertad sexual de las otras personas”. Porque con ESI la idea es entender que la sexualidad va más allá del sexo, que es parte de la identidad de las personas y que merece ser disfrutada con libertad.

Ficha técnica:
DIRECTORA GENERAL: Gigi Gutierrez
DIRECCIÓN CREATIVA: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi
EQUIPO CREATIVO: Gabriela Salas PROJECT MANAGER: Dolores Martinez 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos