MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2022

Posgrados UCES: Maestría en Análisis y Marketing Político

El departamento de Posgrados UCES anunció la apertura de la Maestría en Análisis y Marketing Político. La misma dará inicio el mes de abril en modalidad intensiva. Se cursa un fin de semana al mes y tiene una duración de 2 años.

La Maestría cuenta con objetivos formativos vinculados con las habilidades, conocimientos y capacidades requeridos a un diseñador y analista de campañas políticas. En este sentido, y para el desarrollo de su currículum, se llevarán a cabo actividades de colaboración y transferencia con instituciones y centros de estudio de amplia trayectoria, y se promoverá la realización de conferencias, seminarios, congresos, talleres, así como la promoción de proyectos y transferencia de conocimientos relacionados.


Kantar IBOPE Media
Dirección: Dr. Gonzalo Diego Peña
Título: Magíster en Análisis y Marketing Político

Informes e inscripción:
Email: posgrados@uces.edu.ar
Tel • (+54 11) 4814-9239 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos