MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2022  por TOTALMEDIOS

Llegó la 2° edición de "Jóvenes x los Derechos Humanos"

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la segunda edición de “Jóvenes x por los Derechos Humanos” invitando a jóvenes a aportar miradas innovadoras con el fin de lograr una mejor calidad de vida para sus sociedades.

"Jóvenes x los DDHH" es un espacio que invita a jóvenes a ser parte de una experiencia de capacitación a través de la introducción en diversas temáticas y encuentros con activistas, referentes y personas que tienen a cargo la toma de decisiones en el ámbito público; y armar una red capaz de aportar su mirada para la construcción y desarrollo de sociedades más equitativas, diversas y libres de todo tipo de prejuicios y discriminación.

Tras la exitosa primera edición, de la que egresaron 37 jóvenes, lanzamos una segunda que constará de 3 encuentros virtuales y un último encuentro presencial. El objetivo es brindarles la posibilidad de acercarse a la temática desde distintos puntos de vista para luego presentar una propuesta destinada a la promoción de los derechos humanos en la Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
El comienzo de las actividades se prevé para el miércoles 2 de marzo, con una frecuencia semanal, todos los miércoles a las 18 horas. Para inscribirse deberán ingresar al siguiente formulario hasta el 24/2 inclusive.

La iniciativa pretende brindar a quienes participen, herramientas sólidas para poder desplegar el talento y las habilidades necesarias para liderar, representar, trabajar y desarrollar proyectos, con respeto y responsabilidad, dirigidos a la promoción, protección y defensa de los DDHH. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos