MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2022  por TOTALMEDIOS

Llegó la 2° edición de "Jóvenes x los Derechos Humanos"

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la segunda edición de “Jóvenes x por los Derechos Humanos” invitando a jóvenes a aportar miradas innovadoras con el fin de lograr una mejor calidad de vida para sus sociedades.

"Jóvenes x los DDHH" es un espacio que invita a jóvenes a ser parte de una experiencia de capacitación a través de la introducción en diversas temáticas y encuentros con activistas, referentes y personas que tienen a cargo la toma de decisiones en el ámbito público; y armar una red capaz de aportar su mirada para la construcción y desarrollo de sociedades más equitativas, diversas y libres de todo tipo de prejuicios y discriminación.

Tras la exitosa primera edición, de la que egresaron 37 jóvenes, lanzamos una segunda que constará de 3 encuentros virtuales y un último encuentro presencial. El objetivo es brindarles la posibilidad de acercarse a la temática desde distintos puntos de vista para luego presentar una propuesta destinada a la promoción de los derechos humanos en la Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
El comienzo de las actividades se prevé para el miércoles 2 de marzo, con una frecuencia semanal, todos los miércoles a las 18 horas. Para inscribirse deberán ingresar al siguiente formulario hasta el 24/2 inclusive.

La iniciativa pretende brindar a quienes participen, herramientas sólidas para poder desplegar el talento y las habilidades necesarias para liderar, representar, trabajar y desarrollar proyectos, con respeto y responsabilidad, dirigidos a la promoción, protección y defensa de los DDHH. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos