MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2022  por TOTALMEDIOS

Llegó la 2° edición de "Jóvenes x los Derechos Humanos"

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la segunda edición de “Jóvenes x por los Derechos Humanos” invitando a jóvenes a aportar miradas innovadoras con el fin de lograr una mejor calidad de vida para sus sociedades.

"Jóvenes x los DDHH" es un espacio que invita a jóvenes a ser parte de una experiencia de capacitación a través de la introducción en diversas temáticas y encuentros con activistas, referentes y personas que tienen a cargo la toma de decisiones en el ámbito público; y armar una red capaz de aportar su mirada para la construcción y desarrollo de sociedades más equitativas, diversas y libres de todo tipo de prejuicios y discriminación.

Tras la exitosa primera edición, de la que egresaron 37 jóvenes, lanzamos una segunda que constará de 3 encuentros virtuales y un último encuentro presencial. El objetivo es brindarles la posibilidad de acercarse a la temática desde distintos puntos de vista para luego presentar una propuesta destinada a la promoción de los derechos humanos en la Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
El comienzo de las actividades se prevé para el miércoles 2 de marzo, con una frecuencia semanal, todos los miércoles a las 18 horas. Para inscribirse deberán ingresar al siguiente formulario hasta el 24/2 inclusive.

La iniciativa pretende brindar a quienes participen, herramientas sólidas para poder desplegar el talento y las habilidades necesarias para liderar, representar, trabajar y desarrollar proyectos, con respeto y responsabilidad, dirigidos a la promoción, protección y defensa de los DDHH. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos