MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2022  por TOTALMEDIOS

AXION energy se expande en las autopistas del país

La petrolera abre una nueva estación de servicio en el km 19, Camino del Buen Ayre, Ituzaingó y afirma su estrategia de instalarse en las autopistas, buscando conectar todo el territorio a lo largo y ancho de Argentina.

La empresa sigue expandiendo su red e incorpora una nueva estación de servicio en el partido de Ituzaingó, con su fiel estilo innovador, de vanguardia y con un ambiente amigable con el ecosistema.

La ubicación de la estación AXION es excepcional al estar localizada sobre el Camino del Buen Ayre que tiene una extensión de 23km conectando a los casi dos millones de usuarios que la utilizan mensualmente Zona Norte con la Zona Oeste del Conurbano. En su recorrido, tiene acceso a ocho municipios: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno y Merlo.
Kantar IBOPE Media
Las tiendas de conveniencia Spot! se convirtieron en la parada por elección de todos aquellos que quieren hacer una pausa antes de seguir emprendiendo un viaje. Tienen un diseño 2.0 que convierte a los shops en locales innovadores y modernos.

A la amplia oferta gastronómica, AXION incorpora una nueva propuesta vegetariana y vegana para satisfacer a todos los paladares. Spot! diseñó su línea Veggie e incorporó una hamburguesa 100% a base de vegetales convirtiéndose en la primera tienda de estaciones de servicio en Argentina en ofrecer una hamburguesa vegana.

Además, en esa línea, se podrán encontrar productos tales como: su ensalada vegana, roll vegano, ciabatta con vegetales grillados y queso provolone y una hamburguesa con medallón de quinoa morada, cebolla caramelizada, champiñones, queso y pan de remolacha.

La playa tiene una superficie de 450 m2 y cuenta con seis surtidores óctuples de alta tecnología con pantallas LED que funcionarán en un futuro como puestos de cobro para playeros. Todas las nuevas estaciones cuentan con un espacio apto para colocar un cargador eléctrico en un futuro.

AXION "El Camino", así como las otras estaciones de la red, suma prácticas de operación sustentables con impacto social y medioambiental e incorporaron tecnología de eficiencia en el consumo de agua y energía.

Conscientes de la necesidad de colaborar con el cuidado del medio ambiente, las estaciones recuperan el 100% del agua de lluvia que cae en sus techos y la almacena en un tanque de reserva para luego utilizarla en la limpieza de la zona de playa y en el riego de áreas verdes. También cuentan con un termotanque solar, una planta de tratamiento de agua y de efluentes.

Para propiciar el ahorro de consumo de energía eléctrica, la estación cuenta íntegramente con luminaria LED.

La nueva estación de AXION energy ya se encuentra abierta y disponible para recibir a todo el público que pase a visitarla.

Esta inauguración forma parte de la gran inversión que sigue sosteniendo la compañía. AXION energy sigue apostando al país, abriendo puestos de trabajo en cada localidad donde se instala y generando una oferta nueva de servicios para la comunidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos