MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2022  por TOTALMEDIOS

POP 101.5 presenta su nueva programación 2022

La emisora renovó su grilla, “Re tarde”, ciclo que conduce José María Listorti, estrenó nuevo horario de lunes a viernes de 13 a 16 horas. Además se sumaron “ATR”, ciclo que conduce Rodrigo Lussich ( lunes a viernes de 16 a 19) y “Caviar frappé” con los hermanos Homero y Tamara Pettinato (lunes a viernes de 19 a 20).

Este martes 15 de febrero, estrenará “Mañana de sol”, el nuevo ciclo de Roberto Pettinato (lunes a viernes de 6 a 9) la mejor combinación de información, humor, música y el sello inconfundible de su conductor.

Por su parte, "La Negra Pop" (lunes a viernes de 9 a 13) con Elizabeth "La Negra" Vernaci estrena una nueva temporada junto a Humberto Tortonesse y un gran equipo para arrancar el día bien arriba.
Kantar IBOPE Media
Mientras que el viernes 18 de febrero arranca “Escuela de sexo” con Celeste Gonzalez todos los viernes a la medianoche.




A continuación la nueva grilla:

Lunes a viernes
04:00-06:00 "La Hora es lo de Menos" - Franco Rabaglio

06:00-09:00 "Mañana de Sol" - Roberto Pettinato

09:00-13:00 "La Negra Pop" - Elizabeth Vernaci

13:00-16:00 "Re Tarde" - José María Listorti

16:00-19:00 "ATR" - Rodrigo Lussich

19:00-20:00 "Caviar Frappé" - Homero y Tamara Pettinato

20:00-24:00 "La Noche Paranormal" - Héctor Rossi




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos