MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2022  por TOTALMEDIOS

Wunderman realiza el primer Creative Council en su metaverso

Bajo el lema One team Latam, Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, recibieron a sus equipos en el metaverso de la compañía, donde pudieron reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

Con el objetivo de iniciar y planificar el 2022, Wunderman Thompson Latam celebró su Creative Council con la presencia de los líderes de todas las oficinas de la región. Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, recibieron a sus equipos en el metaverso de la compañía, donde pudieron reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

“La innovación tecnológica y la creatividad no sólo está en las ideas, sino también en cómo nos relacionamos y trabajamos para el crecimiento de nuestros clientes. Por eso decidimos esta vez continuar innovando y celebrar nuestro council regional en el metaverso. Desde Wunderman Thompson siempre estamos experimentando nuevas opciones que nos permiten estar a la vanguardia.”Comentó Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM.
Kantar IBOPE Media
El Council Creativo se realizó durante el 9 y 10 de febrero, y las oficinas pudieron compartir y mostrar las campañas que serán presentadas en Cannes Lions 2022. El encuentro contó también con la participación especial de Chacho Puebla hablando sustentabilidad, de tecnología de la mano de la gente de Google .

Tenemos un gran equipo en toda la región y todas las herramientas necesarias para inspirar, aún más, a nuestros clientes y sus marcas. Comienza un año con muchos desafíos, en el que no sólo vamos a seguir manteniendo la calidad creativa que nos caracteriza; sino que también integraremos la tecnología y data, como venimos haciendo, para marcar un diferencial en los resultados obtenidos.” Agregó Sebastián Tarazaga, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

El escenario global está cambiando, y la mejor forma de no quedarse atrás es trabajar de forma conjunta e integrada para prepararse para nuevas oportunidades, independientemente del lugar geográfico donde surjan. El metaverso nos permite interactuar y contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos