MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2022  por TOTALMEDIOS

AMC presenta una serie sobre la vida de Leonardo Da Vinci

La serie “Leonardo” explora los secretos y el drama que hay detrás del genio: su vida, su obra y sus luchas personales, todo ello con el telón de fondo de la Italia renacentista. Estreno domingo 27 de febrero. Leonardo es protagonizada por Aidan Turner.

AMC anuncia el estreno el próximo domingo 27 de febrero, a las 22 hs (Arg/Chi) de "Leonardo", la primera serie televisiva dirigida por Frank Spotnitz y que consta de ocho episodios de 60 minutos cada uno. La producción relata la vida y obra del artista italiano, Leonardo Da Vinci, aunque da un giro inesperado.

En 1506, Leonardo da Vinci, el artista más famoso de su tiempo, es acusado del asesinato de Caterina da Cremona. Interrogado por Stefano Giraldi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andrea del Verrocchio. Giraldi, fascinado por la personalidad del artista, comienza a sospechar que Leonardo puede ser inocente e investiga para descubrir la verdad.
Kantar IBOPE Media
A través de ocho capítulos la serie trata de develar el enigma de este hombre extraordinario. Los espectadores podrán ver cómo Leonardo Da vinci se convirtió en un referente de la cultura occidental, cuya obra trastocó el orden establecido. Su inquieta curiosidad revoloteó entre las artes, la ciencia y la tecnología, impulsada por una profunda búsqueda del conocimiento y decidido a descifrar los misterios del mundo que le rodeaba.

Leonardo es protagonizada por Aidan Turner, y en su reparto internacional cuenta con la participación del español Carlos Cuevas ("Merlí"), quien interpreta el papel de Salaí, aprendiz y amigo de Leonardo, y el británico Freddie Higmore, recordado por sus papeles en "Charlie and the Chocolate Factory" y "Bates Motel", como Stefano Giraldi, un joven investigador de Podestá.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), DirecTV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en Chile por DirecTV?(210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571).

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos