MENU
Canal 26
Buscar Noticias
15.02.2022

Humo Rojo amplía su portfolio con nuevos clientes

Tras una exitosa campaña junto a Eslabón de Lujo de Whirlpool, Humo Rojo es elegida por Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul como su agencia de planeamiento estratégico, Social Media Strategy y las campañas de cada una de estas marcas en South Latam.

Tras una exitosa campaña junto a Eslabón de Lujo de Whirlpool Corporation para el relanzamiento de la marca en el país, Humo Rojo es elegida por Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul como su agencia de planeamiento estratégico, Social Media Strategy y las campañas de cada una de estas marcas en South Latam.

En noviembre vio la luz la campaña “Entra en tu vida” de Eslabón de Lujo que llevo a cabo Humo Rojo luego de ganar el pitch de Whirlpool. Alejandra Gonzalez, Brand, Digital & CMI – Marketing Manager de Whirlpool, contó que “desde hace tiempo venimos mirando con atención el trabajo de Humo Rojo, y por eso trabajamos el pitch de esta campaña con ellos. Sentimos que entienden a la perfección la marca y la relación con el consumidor, por eso decidimos continuar trabajando con ellos”.
Kantar IBOPE Media
"Luego de los grandes resultados que obtuvimos en la planificación estratégica y la creatividad para la campaña de Eslabón de Lujo, Whirlpool Corporation nos eligió para seguir trabajando juntos como socios estratégicos. Es un gran reconocimiento que nos elijan y desafíen a trabajar con estas marcas tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica”, comentó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

Joaquín Fernández, Socio y Director General Creativo de la agencia agregó "es una gran oportunidad para la agencia poder transmitir la historia e identidad de estas marcas tan conocidas, y al mismo tiempo, poder agregarle esa cuota extra y diferente que nos caracteriza para alcanzar nuevos objetivos junto a este cliente”.

La agencia llevará adelante el planeamiento estratégico, las campañas creativas y la estrategia de redes sociales de Whirlpool en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, al mismo tiempo que llevará a Ariston en estos primeros tres países, continuará el trabajo con Eslabón de Lujo en Argentina y en Uruguay y Bolivia con la marca Consul.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos