MENU
Canal 26
Buscar Noticias
14.02.2022

Día de los Enamorados: se espera una suba en la demanda de apps de movilidad

Las salidas y los regalos son una costumbre para esta fecha. Según datos de 2021, el total de viajes durante el Día de los Enamorados del año pasado fue un 33% mayor versus el mismo día de la semana anterior.

El Día de los Enamorados es una oportunidad para que los conductores de apps de movilidad incrementen sus ganancias. Beat, una de las aplicaciones de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, busca ayudar a las personas a mantenerse conectadas en sus ciudades y reunirse con sus seres queridos, en esta ocasión, el conocido Día de San Valentín o Día de los Enamorados resulta una oportunidad para pasajeros y conductores.

Las salidas y los regalos son una costumbre para esta fecha, que este año será el lunes 14 de febrero. Según datos de 2021, el total de viajes durante el Día de los Enamorados del año pasado fue un 33% mayor versus el mismo día de la semana anterior.
Kantar IBOPE Media
Durante el sábado 13 de 2021, el 22% de los viajes totales del día se concentraron en el horario de salida nocturna, entre las 20 y 00hs. Este antecedente indica que las personas aprovecharon apps como Beat para salir esa noche de vísperas del Día de los Enamorados.

Una oportunidad para los conductores

Se espera que los festejos sean semejantes a los que se daban en los tiempos de pre pandemia, por lo que parques, cafés, restaurantes y bares serán concurridos por quienes celebren su amor y también por los Anti—San Valentín que aprovechen para salir a cenar o bailar con sus amigos. Se prevé que esto generará un incremento en el movimiento de la personas que seguramente optarán por la practicidad de las apps de movilidad para moverse de un punto a otro de la Ciudad de Buenos Aires.

En concordancia, también se espera que aumente el uso del servicio Beat Envío y Beat Envío Moto para quienes opten por enviar un regalo. De esta manera, este servicio resulta una opción eficiente para quienes deseen enviar un obsequio como flores, chocolates, postales o cualquier otro detalle típico de la fecha.
www.humanconnectionsmedia.com
La demanda de Beat Envío en febrero de 2021 tuvo un pico en la semana del Día de los Enamorados. Esa semana tuvo más de 19% de demanda del servicio en comparación del promedio semanal de todo el mes. El Día de los Enamorados 2021, domingo 14, tuvo más de un 31% de aumento de demanda que el promedio diario de todo el mes, mientras que el día previo, el sábado 13 de febrero de 2021, alcanzó un aumento de demanda de envíos de más del 52%.

La movilidad de más personas y el envío de más paquetes en esta fecha, son una buena oportunidad para que los conductores incrementen sus ganancias y los pasajeros puedan moverse o enviar regalos con mayor facilidad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Virus se suma a la Peña de Morfi

Este domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. La exitosa banda visita a Jey y Jésica para repasar todos sus hits en un domingo a puro rock.

Ver más

Medios

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son los principales desafíos que presenta el futuro de la industria

Representantes de diversas empresas expondrán el martes 29 de noviembre a las 15h, los retos que lleva intrínseca la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad, los autos eléctricos y el futuro de esta temática crucial para el desarrollo de las sociedades. Ver más

Empresarias

Elon Musk nombra a un nuevo responsable de venta de anuncios en Twitter en pleno boicot publicitario

Chris Riedy toma las riendas de la negociación con anunciantes y agencias en un escenario de cese de inversión por temor a la caída de la seguridad de marca de la plataforma. Lleva 10 años en la empresa, en la que hasta la fecha era vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos