MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2022

Snap invierte en el unicornio Aleph, creado por un argentino

Aleph Group anunció que Snap realizó una inversión minoritaria en la compañía para apoyar las iniciativas educativas globales de Aleph, que tiene como propósito potenciar el ecosistema digital en los países emergentes e impulsar el crecimiento económico.

Aleph Group, Inc, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que Snap Inc. (NYSE: SNAP) realizó una inversión minoritaria en la compañía para apoyar las iniciativas educativas globales de Aleph, que tiene como propósito potenciar el ecosistema digital en los países emergentes e impulsar el crecimiento económico. Esta inversión promoverá la educación, capacitación y certificación en publicidad digital de Aleph a más de 50.000 profesionales digitales en 90 países, creando nuevos empleos digitales en mercados desatendidos.

En un mundo cada vez más interconectado, en el que la tecnología móvil y el acceso a Internet se han convertido en un gran nivelador social, las habilidades del pasado están siendo reemplazadas por nuevas tecnologías. Para sobrevivir y prosperar en el mercado laboral del futuro, las habilidades digitales se convertirán en una necesidad y aquellos con mayores habilidades digitales tendrán la clave del éxito. Aleph está allanando ese camino con herramientas y contenido educativo para lugares del mundo en donde aún no aprovechan todo el poder de la digitalización. Con el apoyo de socios estratégicos como Snap, Aleph creará una plataforma de tecnología educativa patentada que ayudará a capacitar a la próxima generación de expertos digitales en todo el planeta.
Kantar IBOPE Media
"En Aleph creemos que el poder de las plataformas digitales para impulsar el crecimiento económico debe experimentarse de forma igualitaria y en todo el mundo. Por eso, estamos comprometidos con la educación, capacitación y certificación de profesionales digitales en las naciones en las que operamos", dijo Gastón Taratuta, fundador y CEO de Grupo Aleph. "No podríamos estar más orgullosos de que otro de nuestros principales socios digitales, Snap, haga una inversión estratégica en Aleph para respaldar nuestros esfuerzos educativos, validando aún más nuestra misión".

"Aleph es un socio integral de Snap: nos ayudó a localizar nuestra presencia en el mercado para los anunciantes, crear tecnología patentada para impulsar un mejor rendimiento de los anuncios en Snap y ampliar nuestro alcance para impulsar la monetización en regiones clave de América Latina, EMEA y APAC", dijo Alexander Dao, Managing Director of Global Business Expansion en Snap Inc. "Estamos emocionados por expandir nuestra relación con Aleph para apoyar estos importantes programas educativos a lo largo de su sólida presencia geográfica".


Aleph es socio publicitario exclusivo de Snap en 39 mercados de Europa, África y América Latina, además de India, donde Aleph y Snap anunciaron recientemente una asociación de ventas. A través de esta asociación, Aleph impulsa la monetización de anuncios en regiones donde Snap no tiene presencia local, lo que le permite a la plataforma vincularse con anunciantes a través de equipos locales y soporte operativo completo.

La inversión estratégica cerró en diciembre de 2021 y no se revelaron los términos financieros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos