MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2022

HBO Max abre contenidos para fanáticos sin suscripción

La plataforma lanza un innovador formato para presentar algunos de los títulos disponibles para aquellos fanáticos del cine y las series que antes de tomar la decisión de suscribirse quieren conocer los contenidos que HBO Max tiene para ofrecer.

Desde febrero, HBO Max lanza para latinoamérica un innovador formato para presentar un abrebocas de algunos de los títulos disponibles en su plataforma, para aquellos fanáticos del cine y las series que antes de tomar la decisión de suscribirse quieren conocer los contenidos que HBO Max tiene para ofrecer.

Se trata de una opción a través de la cual la plataforma habilita cada mes una lista de títulos seleccionados exclusivamente para que los fanáticos que aún no están suscritos para que puedan conocer algunas de las historias más memorables y tengan la oportunidad de familiarizarse con la plataforma.
Kantar IBOPE Media
Entre los contenidos disponibles se encuentran películas, documentales y episodios seleccionados de algunas de las series más icónicas de HBO Max. Para este mes, estarán disponibles las primeras temporadas de series en tendencia como THE WHITE LOTUS, SCENES FROM A MARRIAGE y SUCCESSION. Además, estarán disponibles los debuts de las temporadas siguientes de series como RAISED BY WOLVES, SUPERMAN & LOIS.

A estos títulos se suman algunos cargados de intriga, acción, romance y emoción, como el primer capítulo de THE GILDED AGE, PEACEMAKER, la historia de Vladimiro, en BÚNKER, que decide crear su propio mundo debajo de su casa en un búnker, lejos de su tóxica relación familiar y de todo vínculo con el exterior, y algunos capítulos de la mundialmente reconocida serie EUPHORIA, que muestra la vida de Rue, interpretada por Zendaya, quien a los 17 años debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Para acceder a estos contenidos, solo es necesario ingresar a la home, hacer clic en la sección "episodios completos gratuitos" y seguir las instrucciones. Para disfrutar del catálogo completo de HBO Max, los fanáticos pueden conocer aquí los planes que tiene la plataforma y suscribirse al que mejor se ajuste a sus necesidades.

En este formato también estarán disponibles este mes algunos títulos para aquellos que celebran San Valentín.
Para el día de los enamorados, habrá un catálogo especialmente curado para aquellos que disfrutan estas fechas viendo sus películas y series favoritas. Así, estarán disponibles algunos episodios de distintas temporadas de THE BIG BANG THEORY, FRIENDS, 2 BROKE GIRLS, MOM, TWO AND HALF MEN, GOSSIP GIRL y THE FRESH PRINCE OF BEL AIR. Estos son solo algunos de los capítulos de estas series que podrán disfrutar los fanáticos durante este día:

La boda de Phoebe. Uno de los episodios más emotivos de la serie de FRIENDS.

El capítulo de 2 BROKE GIRLS en el que las protagonistas, Max y Caroline, pasan San Valentín en el hospital...

Leonard de la serie THE BIG BANG THEORY pasa por el dilema de llevar a Suiza a su mejor amigo o la chica de sus sueños para pasar un 14 de febrero.

El inolvidable episodio 15 de la quinta temporada de GOSSIP GIRL, en la que todo es lujo, durante una típica fiesta de San Valentín de la élite neoyorkina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos