MENU
Canal 26
Buscar Noticias
14.02.2022

Radio Berlín anticipa su programación con Diego Poggi en nuevo horario

Radio Berlín anticipa su programación. Diego Poggi vuelve a Radio Berlín en su nuevo horario de lunes a viernes de 10 a 14. El periodista conducirá la segunda mañana, acompañado por la locutora Vanina Parejas.

Con un aire renovado, de 24 horas de pura música y la información justa, 107.9 Radio Berlín anticipa su programación 2022 con lo mejor de los 90 y los 2000, y novedades que prometen ser clásicos.

Este lunes 14 de febrero, Diego Poggi vuelve a Radio Berlín en su nuevo horario de lunes a viernes de 10 a 14. Poggi conducirá la segunda mañana, acompañado por la locutora Vanina Parejas.
Kantar IBOPE Media
Por segundo año consecutivo, Franco Mercuriali hace la primera mañana de 107.9 Radio Berlín, junto a Noelia Ricci, de 7 a 10 hs.

A partir de marzo, Federico "Dexter" Wiemeyer vuelve a conducir los sábados de 9 a 12 hs, con la mejor música del fin de semana.

En 107.9 Radio Berlín, los 90 y los 2000, se escuchan los hits de: Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Backstreet Boys, Depeche Mode, Lady Gaga, Lenny Kravitz ,Dua Lipa, Ed Sheeran, Robbie Williams y Roxette, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos