MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2022  por TOTALMEDIOS

Banco Itaú devuelve las cuotas del regalo de tu ex

En este Día de los Enamorados, el banco elegirá a una persona para devolverle el dinero de las cuotas pendientes de aquel regalo que compró para su ex y aún está pagando. Esta campaña se comunicará a través de distintas historias que se verán en diferentes medios. Ver los comerciales.

En un día donde reina el amor, también hay que pagar las cuotas pendientes del regalo de tu ex pareja; por eso Itaú invita participar de "Ex cuotas", una iniciativa que perdona las cuotas pendientes de ese regalo que se compró con tanto amor.

Del 11 al 22 de febrero, tanto los clientes de Itaú como de otros bancos, podrán concursar para cerrar un capítulo y liberarse de las cuotas pendientes del regalo comprado a su ex amor y vivir esta fecha con otro sentido.
Kantar IBOPE Media
En el último posteo del feed de la cuenta de Instagram de Itau Argentina, podrán contar su historia y las 3 mejores historias serán elegidas por un jurado, para luego someterse a votación del público.

"Las personas son el centro de lo que hacemos, y en esta oportunidad queremos acompañarlos y conocerlos un poco más, a través de sus historias donde el Banco Itaú también es parte." destacaron desde Itaú.

Para conocer las bases, condiciones y requisitos de la acción, ingresar a: https://itau.ar/diadelosenamorados

Esta campaña, creada para el día de los Enamorados con un tono de humor, se comunicará a través de distintas historias que se verán en diferentes medios.




 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos