OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Ranking de radio: con Mitre liderando, Rivadavia se consolida como escolta

TotalMedios

La AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con La Red que paso al tercer puesto. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras Radio 10, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

Ranking de radio: con Mitre liderando, Rivadavia se consolida como escolta

Radio Mitre volvió a liderar en el trimestre noviembre-enero entre las emisoras de AM de Argentina. Tomando los datos del ranking que elabora Kantar Ibope Media, la radio del Grupo Clarín cerró con un share de 35,42% en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Pero la noticia del mes la vuelve a dar Radio Rivadavia que se mantiene como escolta por segundo mes consecutivo ampliando la diferencia alcanzando los 15,74% de share.

El último lugar del podio fue para La Red, que logró recuperar un puesto y terminó en enero con 13,29% de share. Muy cerca, Radio 10 en la cuarta posición del ranking que elabora Kantar Ibope Media al conseguir 13,10% de share.

El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron AM 750 con 8,67% de share y Radio Continental, que cerró con un share de 6,98%.

En la primera mañana de las AM sigue firme en el primer lugar “Cada mañana” de Radio Mitre. El ciclo que era conducido por Marcelo Longobardi hasta noviembre obtuvo el 39,50% de share. En el segundo lugar aparece Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 17,79%. Y cerró el podio “Esta mañana”, con Luis Majul en Rivadavia con un share de 13,45%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre también. El programa “Lanata sin filtro” marcó el rumbo con un share de 36,74%. En el segundo lugar quedó Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 16,49% de share. Tercero quedó “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 12,96% de share.

https://miplancober.com/

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 22,39% de share, mientras que Aspen cerró en 10,93%. En enero, Radio Disney se mantuvo en su tercer lugar con un share de 7,79%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro sigue consolidado como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 31,13%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 8,18% de share. Y Mega 98.3, tercera con 7,72%.

Tags: Radio Mitre AM 630 Radio Rivadavia La Red Radio 10 Kantar Ibope Media 100 años de la radio
Te puede interesar
Otras noticias del dia