MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2022

Ranking de radio: con Mitre liderando, Rivadavia se consolida como escolta

La AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con La Red que paso al tercer puesto. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras Radio 10, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

Radio Mitre volvió a liderar en el trimestre noviembre-enero entre las emisoras de AM de Argentina. Tomando los datos del ranking que elabora Kantar Ibope Media, la radio del Grupo Clarín cerró con un share de 35,42% en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

Pero la noticia del mes la vuelve a dar Radio Rivadavia que se mantiene como escolta por segundo mes consecutivo ampliando la diferencia alcanzando los 15,74% de share.
Kantar IBOPE Media
El último lugar del podio fue para La Red, que logró recuperar un puesto y terminó en enero con 13,29% de share. Muy cerca, Radio 10 en la cuarta posición del ranking que elabora Kantar Ibope Media al conseguir 13,10% de share.

El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron AM 750 con 8,67% de share y Radio Continental, que cerró con un share de 6,98%.

En la primera mañana de las AM sigue firme en el primer lugar “Cada mañana” de Radio Mitre. El ciclo que era conducido por Marcelo Longobardi hasta noviembre obtuvo el 39,50% de share. En el segundo lugar aparece Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 17,79%. Y cerró el podio “Esta mañana”, con Luis Majul en Rivadavia con un share de 13,45%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre también. El programa “Lanata sin filtro” marcó el rumbo con un share de 36,74%. En el segundo lugar quedó Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 16,49% de share. Tercero quedó “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 12,96% de share.
En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 22,39% de share, mientras que Aspen cerró en 10,93%. En enero, Radio Disney se mantuvo en su tercer lugar con un share de 7,79%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro sigue consolidado como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 31,13%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 8,18% de share. Y Mega 98.3, tercera con 7,72%.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos