MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2022  por TOTALMEDIOS

Huinca Cine, principal productora sponsor en COMX

Luego de haber abierto hace cuatro meses sus oficinas en México, Huinca Cine fue uno de los principales sponsors del Festival Círculo de Oro en México.

En la trigesimoprimera edición del Festival Círculo de Oro, llevado adelante por El Círculo Creativo de México, Huinca Cine tuvo la oportunidad de colaborar con el festival siendo uno de los principales patrocinadores del evento.

La productora que este año cumple veinte años en la industria publicitaria, está posicionada como una de las productoras audiovisuales más confiables del mercado global. Actualmente las oficinas de la productora se encuentran tanto en México, como en Argentina, Brasil y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Además, Huinca presenta un amplio roster de directores internacionales que desarrollan trabajos para los mercados de USA, Francia, UK, España, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Polonia, Suiza, Finlandia, República Checa, entre otros.

Diego Turdera y Fabio Cimmarusti, socios y productores ejecutivos de la productora, consideran que México es uno de los mercados más importantes de la región, de manera que apuestan a aumentar la presencia y las alianzas de Huinca Cine en México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos