MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2022  por TOTALMEDIOS

Huinca Cine, principal productora sponsor en COMX

Luego de haber abierto hace cuatro meses sus oficinas en México, Huinca Cine fue uno de los principales sponsors del Festival Círculo de Oro en México.

En la trigesimoprimera edición del Festival Círculo de Oro, llevado adelante por El Círculo Creativo de México, Huinca Cine tuvo la oportunidad de colaborar con el festival siendo uno de los principales patrocinadores del evento.

La productora que este año cumple veinte años en la industria publicitaria, está posicionada como una de las productoras audiovisuales más confiables del mercado global. Actualmente las oficinas de la productora se encuentran tanto en México, como en Argentina, Brasil y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Además, Huinca presenta un amplio roster de directores internacionales que desarrollan trabajos para los mercados de USA, Francia, UK, España, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Polonia, Suiza, Finlandia, República Checa, entre otros.

Diego Turdera y Fabio Cimmarusti, socios y productores ejecutivos de la productora, consideran que México es uno de los mercados más importantes de la región, de manera que apuestan a aumentar la presencia y las alianzas de Huinca Cine en México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos