MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2022  por TOTALMEDIOS

Huinca Cine, principal productora sponsor en COMX

Luego de haber abierto hace cuatro meses sus oficinas en México, Huinca Cine fue uno de los principales sponsors del Festival Círculo de Oro en México.

En la trigesimoprimera edición del Festival Círculo de Oro, llevado adelante por El Círculo Creativo de México, Huinca Cine tuvo la oportunidad de colaborar con el festival siendo uno de los principales patrocinadores del evento.

La productora que este año cumple veinte años en la industria publicitaria, está posicionada como una de las productoras audiovisuales más confiables del mercado global. Actualmente las oficinas de la productora se encuentran tanto en México, como en Argentina, Brasil y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Además, Huinca presenta un amplio roster de directores internacionales que desarrollan trabajos para los mercados de USA, Francia, UK, España, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Polonia, Suiza, Finlandia, República Checa, entre otros.

Diego Turdera y Fabio Cimmarusti, socios y productores ejecutivos de la productora, consideran que México es uno de los mercados más importantes de la región, de manera que apuestan a aumentar la presencia y las alianzas de Huinca Cine en México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos