MENU
Canal 26
Buscar Noticias
10.02.2022

Ultracomb lanza su campaña “Pequeños electros, grandes aciertos”

La acción da a conocer las virtudes de sus productos junto con las grandes decisiones y hallazgos que tienen que ver con su usabilidad. Además, influencers amigos de la marca compartirán recetas con "grandes aciertos". Mirá los spots en la nota.

Ultracomb la marca líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza "Pequeños electros, grandes aciertos", una campaña que dará a conocer las virtudes de sus productos junto con las grandes decisiones y hallazgos que tienen que ver con su usabilidad, como, por ejemplo, sumar jugos Detox en la vuelta de vacaciones. La propuesta pretende dar visibilidad a los productos de la marca y presentar su compra como un gran acierto, a través de micro-historias de sus electros en acción, durante los meses de febrero y marzo.

Pequeños electros, grandes aciertos, además, tendrá soporte en cuentas de influencers amigos de Ultracomb con la promoción de recetas que incluyan un gran acierto; ya sea a través del uso de algún ingrediente no tradicional o aplicación distinta, o bien con la utilización de alguna función nueva o disruptiva de los productos. "Esta campaña de alguna manera es una reversión de nuestra propuesta Pequeños electros, Grandes Momentos, claim que se utilizó para el relanzamiento de nuestra marca. Queremos seguir trabajando sobre el concepto de Grandes ya que creemos que nuestros productos son una poderosa herramienta para que los jóvenes puedan incorporar la cocina casera en los hogares de una forma sencilla, descubriendo e innovando en sabores, alimentos y propuestas. En esto venimos trabajando hace ya mucho tiempo y queremos seguir por este camino." explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.
Kantar IBOPE Media
La campaña tendrá soporte publicitario en medios digitales y gráficos, a través de google ads y por supuesto en redes sociales. De esta manera, tendrá una buena llegada a toda la Argentina. "Siempre decimos que somos una marca para toda la Argentina, hecho que demostramos con la propuesta de nuestro e-commerce que tiene envío gratis a todo el país. Queremos que todos, sin importar donde estén, tengan un mismo acceso a nuestros productos y propuestas.", concluye Méndez.

Podrán consultar las recetas con sus grandes aciertos en el Instagram de Mundo Ultracomb y en las cuentas amigas de la marca que realizan de forma mensual contenido con sus electrodomésticos: @milhojascocina @mica.brogna @cocinasaludable_ @made_in_casa @pulicocinaok @cocinandoando_ @cocinarencasa y @paulinacocina.




www.humanconnectionsmedia.com
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gulf Oil Argentina presentó su nuevo portfolio de productos

Con la presencia de directivos de la compañía y más de 140 invitados de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Perú y Uruguay, el lanzamiento de esta nueva cartera de productos tuvo lugar el pasado agosto de 2022 en Moby Dick Pub & Grill, un clásico gastronómico ubicado en la Av. Costanera de la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Empresarias

Grup Mediapro es el host broadcaster de la Conmebol Libertadores Futsal 2022

Mediapro Argentina está produciendo y generando la señal de los 32 partidos del torneo. Desde el sábado, el Grupo trabaja en la cobertura de un total de 32 partidos, hasta 6 por día, para generar el feed en español y portugués y su distribución a todo el continente americano. Ver más

Empresarias

Flybondi se une con TravelX para ofrecer NFTickets

La compañía Flybondi será la primera aerolínea en convertir todos sus pasajes en tokens y ofrecerlos como NFTickets, inaugurando una nueva era de flexibilidad para los viajeros. Será la primera aerolínea en sumarse a la plataforma Travel.xyz. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey Marca: Gobernación del putumayo Soporte: Tv y web

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Ver todos