MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2022

Puratos lanza su nueva identidad de marca

La nueva identidad de Puratos refleja el propósito de la empresa por "conducir el planeta al futuro mediante innovadoras soluciones alimenticias para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo".

Puratos Group, líder mundial en brindar soluciones y servicios innovadores para los sectores de panadería, pastelería y chocolatería, presentó su nueva identidad de marca con un nuevo logotipo y un nuevo propósito que refleja el propósito de la compañía. La empresa multinacional tiene su filial en Argentina hace mas de 40 años y cuenta con una planta de alto desarrollo tecnológico en Pacheco, Tigre.

La nueva identidad de Puratos refleja el propósito de la empresa por "conducir el planeta al futuro mediante innovadoras soluciones alimenticias para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo".
Kantar IBOPE Media
La innovación siempre ha estado en el corazón de Puratos. La creación del ecosistema Taste Tomorrow hace 10 años, el estudio más grande con consumidores y expertos de diversos países del mundo en la industria de la panadería, pastelería y chocolate, combinada con su red global de equipos de I&D, le han permitido a Puratos desarrollar una capacidad única para ayudar a los profesionales del sector a convertir las tecnologías de las culturas alimenticias de todo el mundo en nuevas oportunidades.

Pierre Tossut, el nuevo Director Ejecutivo de Puratos comentó: "Desde que se fundó Puratos en 1919, la salud y el bienestar han estado al centro de nuestra investigación y desarrollo. Siempre nos hemos comprometido en ofrecer productos y soluciones innovadoras con el mejor valor nutricional posible, sin sacrificar en ningún momento el sabor, textura, calidad o seguridad. Estoy orgulloso de que esto se vea reflejado en nuestro propósito".

Además destacó "Nuestro objetivo es que la nueva marca y el lema Food Innovation for Good, se conviertan en sinónimos de Puratos. Ya hemos empezado a abordar algunos de los grandes desafíos de la industria alimenticia y seguiremos generando un impacto positivo en la sociedad. El espíritu empresarial sostenible ha ocupado un lugar importante en nuestra agenda por muchos años. Creemos que, como empresa alimenticia responsable, es crucial ofrecer contribuciones para la sociedad que transformen la vida de las personas en todos los lugares donde operamos. Nuestras escuelas de panadería ofrecen educación de calidad para generar mano de obra calificada entre los jóvenes de todo el mundo. Nuestro programa Cacao-Trace ayuda a los productores de cacao a aumentar sus ingresos, gracias a la producción de chocolate de sabor superior que se logra al dominar a la perfección el proceso de fermentación. Estamos comprometidos con un modelo operativo sostenible, respetuoso y equilibrado".

Elementos clave de la nueva identidad visual de Puratos
Logotipo y lema nuevos. El logotipo de Puratos es un unicornio que mira hacia el futuro y está ubicado ante el nombre la marca para mostrar que Puratos es una empresa inclusiva para sus clientes, socios y las personas en general.

Un nuevo lema. "Food Innovation for Good" representa el objetivo de la empresa por aumentar a nivel global el impacto positivo que tiene a través de soluciones alimenticias innovadoras que promuevan la salud y el bienestar, así como para que las empresas, clientes, personas y el planeta en sí continúen progresando hacia un futuro prometedor.

Sophie Blum Directora Global de Marketing de Puratos destaca: "Hoy Puratos hace más que solo brindar soluciones, conocimientos y servicios especializados a nuestros clientes. Estamos creando un cambio que es importante para conducir al planeta al futuro y garantizar que nadie se quede atrás en la transformación digital por la que atraviesa nuestra industria. Nuestra nueva identidad refleja el trabajo que hacemos para y con nuestros clientes, empleados, socios y consumidores, lo que a la vez nos ayudará a acelerar aún más nuestro crecimiento"

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos