MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2022  por TOTALMEDIOS

Telecom anuncia sus agencias de comunicación para sus marcas

Telecom suma a la agencia GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal y la agencia DON continuará trabajando en la construcción de la marca Flow y se suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom.

Telecom Argentina eligió a la agencia GUT como partner estratégico para el desarrollo de comunicación integral de Personal y a la agencia DON para acompañar la comunicación masiva de la marca Telecom. De esta manera, DON, además de seguir trabajando para la marca Flow implementará la comunicación publicitaria de la marca Telecom en sus ejes de marca de negocio (b2b/Empresas) y marca institucional.

Con respecto a estas nuevas asignaciones, Silvana Cataldo, Gerente Sr. de Brand Marketing de Telecom Argentina, señaló: "Sumar a la agencia GUT y expandir nuestro vínculo con la Agencia Don nos permite seguir trabajando en la evolución de nuestra estrategia integral de marcas, la cual es fundamental para Telecom luego del anunciado rebranding. GUT y DON son aliados claves en esta nueva etapa marcaria para lograr tanto los desafíos de reposicionamiento, como de engagement y, en particular, de negocios. Buscamos darle un impulso significativo a las 3 marcas, y para eso necesitamos un fuerte entendimiento estratégico del contexto e impacto creativo".
Kantar IBOPE Media
Sobre la nueva cuenta, Joaquín Cubría, CCO de GUT, comentó: "Hoy, la vida de las personas pasa inevitablemente por estar conectados. Equivale casi a tener oxígeno. Por eso, desde hace un tiempo, en GUT estábamos con muchísimas ganas de trabajar en la categoría y hacerlo junto a una marca con la trayectoria comunicacional de Personal es todo un orgullo. Hay mucha trayectoria de los dos lados y estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo."

Papón Ricciarelli, CEO de DON, por su parte agregó: "La selección de Telecom es un voto de confianza y refuerza el vínculo que tenemos como partners. Telecom parte del propósito de la compañía de potenciar el mundo de las personas y las empresas. Desde Don estamos felices de poderlos acompañar y apoyarlos estratégicamente tanto en el replanteo de la comunicación central de la marca como a nivel institucional y de negocio".

REBRANDING 2021

Telecom Argentina consolidó un nuevo posicionamiento de cara a la sociedad y presentó su nueva estrategia integral de marcas en octubre de 2021. Apalancando toda su comunicación en dos pilares claves: la transformación digital de su organización y negocio y la simplificación de la experiencia de servicio y contacto con sus clientes. De esta manera, se presenta con 3 marcas definidas: Telecom como marca paraguas e institucional y el aliado estratégico en el ecosistema de soluciones y negocios para empresas (B2B); Personal como la marca de servicios de conectividad dentro y fuera del hogar e innovación tecnológica; y Flow como el punto de encuentro de todo el entretenimiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos