MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2022  por TOTALMEDIOS

Telecom anuncia sus agencias de comunicación para sus marcas

Telecom suma a la agencia GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal y la agencia DON continuará trabajando en la construcción de la marca Flow y se suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom.

Telecom Argentina eligió a la agencia GUT como partner estratégico para el desarrollo de comunicación integral de Personal y a la agencia DON para acompañar la comunicación masiva de la marca Telecom. De esta manera, DON, además de seguir trabajando para la marca Flow implementará la comunicación publicitaria de la marca Telecom en sus ejes de marca de negocio (b2b/Empresas) y marca institucional.

Con respecto a estas nuevas asignaciones, Silvana Cataldo, Gerente Sr. de Brand Marketing de Telecom Argentina, señaló: "Sumar a la agencia GUT y expandir nuestro vínculo con la Agencia Don nos permite seguir trabajando en la evolución de nuestra estrategia integral de marcas, la cual es fundamental para Telecom luego del anunciado rebranding. GUT y DON son aliados claves en esta nueva etapa marcaria para lograr tanto los desafíos de reposicionamiento, como de engagement y, en particular, de negocios. Buscamos darle un impulso significativo a las 3 marcas, y para eso necesitamos un fuerte entendimiento estratégico del contexto e impacto creativo".
Kantar IBOPE Media
Sobre la nueva cuenta, Joaquín Cubría, CCO de GUT, comentó: "Hoy, la vida de las personas pasa inevitablemente por estar conectados. Equivale casi a tener oxígeno. Por eso, desde hace un tiempo, en GUT estábamos con muchísimas ganas de trabajar en la categoría y hacerlo junto a una marca con la trayectoria comunicacional de Personal es todo un orgullo. Hay mucha trayectoria de los dos lados y estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo."

Papón Ricciarelli, CEO de DON, por su parte agregó: "La selección de Telecom es un voto de confianza y refuerza el vínculo que tenemos como partners. Telecom parte del propósito de la compañía de potenciar el mundo de las personas y las empresas. Desde Don estamos felices de poderlos acompañar y apoyarlos estratégicamente tanto en el replanteo de la comunicación central de la marca como a nivel institucional y de negocio".

REBRANDING 2021

Telecom Argentina consolidó un nuevo posicionamiento de cara a la sociedad y presentó su nueva estrategia integral de marcas en octubre de 2021. Apalancando toda su comunicación en dos pilares claves: la transformación digital de su organización y negocio y la simplificación de la experiencia de servicio y contacto con sus clientes. De esta manera, se presenta con 3 marcas definidas: Telecom como marca paraguas e institucional y el aliado estratégico en el ecosistema de soluciones y negocios para empresas (B2B); Personal como la marca de servicios de conectividad dentro y fuera del hogar e innovación tecnológica; y Flow como el punto de encuentro de todo el entretenimiento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos