MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2022  por TOTALMEDIOS

Telecom anuncia sus agencias de comunicación para sus marcas

Telecom suma a la agencia GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal y la agencia DON continuará trabajando en la construcción de la marca Flow y se suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom.

Telecom Argentina eligió a la agencia GUT como partner estratégico para el desarrollo de comunicación integral de Personal y a la agencia DON para acompañar la comunicación masiva de la marca Telecom. De esta manera, DON, además de seguir trabajando para la marca Flow implementará la comunicación publicitaria de la marca Telecom en sus ejes de marca de negocio (b2b/Empresas) y marca institucional.

Con respecto a estas nuevas asignaciones, Silvana Cataldo, Gerente Sr. de Brand Marketing de Telecom Argentina, señaló: "Sumar a la agencia GUT y expandir nuestro vínculo con la Agencia Don nos permite seguir trabajando en la evolución de nuestra estrategia integral de marcas, la cual es fundamental para Telecom luego del anunciado rebranding. GUT y DON son aliados claves en esta nueva etapa marcaria para lograr tanto los desafíos de reposicionamiento, como de engagement y, en particular, de negocios. Buscamos darle un impulso significativo a las 3 marcas, y para eso necesitamos un fuerte entendimiento estratégico del contexto e impacto creativo".
Kantar IBOPE Media
Sobre la nueva cuenta, Joaquín Cubría, CCO de GUT, comentó: "Hoy, la vida de las personas pasa inevitablemente por estar conectados. Equivale casi a tener oxígeno. Por eso, desde hace un tiempo, en GUT estábamos con muchísimas ganas de trabajar en la categoría y hacerlo junto a una marca con la trayectoria comunicacional de Personal es todo un orgullo. Hay mucha trayectoria de los dos lados y estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo."

Papón Ricciarelli, CEO de DON, por su parte agregó: "La selección de Telecom es un voto de confianza y refuerza el vínculo que tenemos como partners. Telecom parte del propósito de la compañía de potenciar el mundo de las personas y las empresas. Desde Don estamos felices de poderlos acompañar y apoyarlos estratégicamente tanto en el replanteo de la comunicación central de la marca como a nivel institucional y de negocio".

REBRANDING 2021

Telecom Argentina consolidó un nuevo posicionamiento de cara a la sociedad y presentó su nueva estrategia integral de marcas en octubre de 2021. Apalancando toda su comunicación en dos pilares claves: la transformación digital de su organización y negocio y la simplificación de la experiencia de servicio y contacto con sus clientes. De esta manera, se presenta con 3 marcas definidas: Telecom como marca paraguas e institucional y el aliado estratégico en el ecosistema de soluciones y negocios para empresas (B2B); Personal como la marca de servicios de conectividad dentro y fuera del hogar e innovación tecnológica; y Flow como el punto de encuentro de todo el entretenimiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos