MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente de Marketing en Biogénesis Bagó

La compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal, nombró a María Victoria Martínez Ballesty como Gerente de Marketing para Argentina.

Victoria se unió a la compañía en 2020 y desde ese entonces se ha desempeñado como Jefa de Producto. En su nuevo rol liderará los procesos de transformación digital, comunicación y publicidad y la relación y acciones con clientes contribuyendo de esta forma al crecimiento de la empresa, nuestros socios y la industria.

Victoria cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector agropecuario y anteriormente fue Gerente de Marketing en DeLaval de la Unidad de Negocios de Nutrición para Argentina con extensión a la región.
Kantar IBOPE Media
Victoria es Ingeniera en Producción Agropecuaria egresada de la UCA, es Magíster en Gestión de la Empresa Agroalimentaria y cuenta con un Executive MBA del IAE.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos