MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2022

Isla suma a nuevos Directores Creativos

La agencia sigue ampliando su portfolio de clientes y con ello llegan nuevos integrantes al equipo. Nicolás Iampolsky, Juan Martín Lódola, Patricio José Ramírez Isla e Ignacio Jiménez son los nuevos Directores Creativos de la agencia.

Isla, la agencia independiente que ha sido destacada como una de las mejores de la región, sigue ampliando su portfolio de clientes y con ello llegan nuevos integrantes al equipo. Nicolás Iampolsky, Juan Martín Lódola, Patricio José Ramírez Isla e Ignacio Jiménez son los nuevos Directores Creativos de la agencia.

Nicolás Iampolsky comenzó su carrera como redactor en DraftFCB, pasando luego por Leo Burnett, JWT Buenos Aires, BBDO, FCB&FiRe, donde se desempeñó como Director Creativo y luego se sumó a Grey cumpliendo el mismo rol. Trabajó para marcas como Ford, Gatorade, SC Johnson, Gancia, Dr. Lemon, Corona, Nike, Savant. Fiat e YPF. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se destacan: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, D&AD y el Diente.
Kantar IBOPE Media
Juan Lódola comenzó su carrera en McCann Buenos Aires. Pasando luego por Leo Burnett , JWT Buenos Aires, Havas y Grey. También ha trabajado para marcas muy destacadas como: Brahma, Samsung, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Rio, Fiat y Shell. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.

Patricio José Ramírez Isla comenzó su carrera en Ponce Buenos Aires, donde trabajó durante los últimos 6 años para marcas tanto internacionales como nacionales entre las que se encontraban: Unilever, Nestlé, Peñaflor, YPF, OLX AUTOS, Personal. En el año 2019 logra un lugar entre los Directores Creativos y dos años después decide cambiar de aire y continuar su carrera en esta agencia que lleva de nombre su apellido.

Ignacio Jiménez comenzó en publicidad como creativo en Cravero trabajando para marcas como Brahma, La Serenísima, Axion y Mobil, entre otras.

Luego de un año, continuó su carrera en BBDO Argentina, sumando experiencia y trabajando para Gancia, Dr Lemon, Corona, PepsiCo Bebidas, Lay's, Tarjeta Naranja, La Morenita y Tulipán. En su paso por La América, realizó numerosos trabajos editoriales para Quilmes como "El otro Relato", y campañas para Lucchetti.
En 2019 se sumó a HOY Buenos Aires, como Director creativo para las cuentas de Peugeot Argentina, Netflix y Cabify. Su último recorrido fue en la agencia David Buenos Aires, liderando el lanzamiento de Falabella.com y Powerade FIT, para luego sumarse a Isla como Director Creativo.

"Para nosotros, como fundadores de Isla, nada es más importante que crecer en la dirección correcta. Y eso, sólo se logra siendo un lugar inspirador para atraer a los mejores talentos de la región", afirmaron Rodrigo Grau, Mariano y Ariel Serkin.

"El cliché sería decir que estamos muy felices con la entrada de los chicos, porque como se puede ver, tienen mucho talento, y son buenas personas. Y sí, vamos a tener que caer en ese cliché, porque es muy cierto. Realmente nos encanta que se hayan sumado a Isla. Los cuatro vienen a potenciar el talento y a aportar esa energía increíble que tienen. Sabemos que vamos a hacer grandes trabajos juntos, pasándola bien", sostienen Greco y Gamba, la dupla de DGCs de Isla.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos