MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2022

Warnermedia marcó presencia en la Costa Atlántica

Durante todo enero, en las playas de Mar del Plata y Pinamar, WarnerMedia realizó actividades pensadas para toda la familia. Proyección diaria de películas de HBO Max, acciones con los personajes de Cartoon Network y campeonatos de fútbol, entre otras.

WarnerMedia Latin America estuvo presente en el balneario de Cocodrilo, Pinamar, y Waikiki, Mar del Plata, durante todo enero con actividades de entretenimiento y deporte para los turistas. En ambos espacios participaron no solo las marcas de la compañía - HBO Max, Cartoon Network y TNT Sports - sino también empresas sponsors.

Un año más, Playa TNT Sports – en Mar del Plata- y Playa Cartoon Network – en Pinamar- pisaron fuerte en la costa atlántica. En esta oportunidad, y por primera vez, se incorporó Playa HBO Max, un espacio pensado por la plataforma para disfrutar junto con sus fans. Además de carpas exclusivas y múltiples acciones, todos los días por la tarde se presentaba el momento "Sunset HBO Max" donde se proyectaron películas con el mejor contenido.
Kantar IBOPE Media
WarnerMedia generó atractivos acuerdos comerciales con marcas sponsors que ofrecieron actividades para divertirse y aprender. En el caso de Pinamar, por ejemplo McDonalds brindó múltiples clases de reciclaje para generar conciencia sobre el cuidado del planeta. A su vez, en ambos paradores, Eukanuba tuvo presencia con carpas petfriendly, actividades diarias para perros y hasta competencias caninas conducidas por Emanuel Whirtz. Los demás anunciantes que dijeron sí a esta edición fueron: Swiss Medical, Santander, La Serenísima, Tuenti, Fantoche, ManiKing y TekBond y Norton.

De acuerdo con el contexto de COVID, WarnerMedia tuvo el desafio de pensar cada una de las propuestas garantizando la protección y tranquilidad de su público. Todas las acciones fueron realizadas al aire libre, respetando la distancia corresponiente e higenizando los espacios continuamente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos