MENU
Canal 26
Buscar Noticias
08.02.2022

BEAT nombra a UM como su Agencia de Medios en Latinoamérica

BEAT, una de las aplicaciones de transporte privado de mayor crecimiento en Latinoamérica, ha elegido a UM para la creación y ejecución de su estrategia de medios en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

UM, la agencia global de medios del grupo Mediabrands, anunció que ha sido nombrada la Agencia de Medios para manejar la estrategia de comunicaciones de Beat en Latinoamérica.

Beat, la app que transforma cómo las personas se mueven en Latinoamérica, ha designado a UM las tareas de planeación y compra de medios en los 5 mercados donde opera, siendo éstos: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. La decisión concluye un pitch de 3 meses en el que participaron las principales agencias de la región y en el cual finalmente en el segundo y decisivo round, UM se posicionó como la agencia ganadora.
Kantar IBOPE Media
Después de un proceso licitatorio diligente, que involucró la participación activa de los equipos de liderazgo ejecutivo de las dos compañías, Beat decidió nombrar a UM gracias a demostrar su experticia y liderazgo en marketing y comunicaciones, sobresaliendo notablemente en producto y pensamiento estratégico.

"Ante todo, agradecemos los grandes esfuerzos de todos los participantes en este proceso de pitch. Nos propusimos armonizar nuestras operaciones de marketing y, lo que es más importante, aumentar nuestro impacto de marketing a través de mayores eficiencias. Tanto la calidad como el precio son mejores gracias a esta consolidación. Tras esta revisión global, estamos encantados de incorporar a UM como nuestra agencia de medios. Creemos que el enfoque de UM, su alcance internacional y su fuerte presencia en Latinoamérica apoyarán nuestras ambiciones a largo plazo.

Todos en Beat estamos entusiasmados por este partnership", dijo Dave Westerhof, Director Global de Marketing de Beat.

“Es un honor poder acompañar a Beat en su fase de crecimiento en Latinoamérica. Estamos seguros de que nuestro producto y filosofía de trabajo FutureProof representa un verdadero diferencial que permitirá posicionar a Beat en la mente de los usuarios de Latinoamérica, generando resultados que sean efectivos para la marca tanto en el corto plazo como a través del tiempo” afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.
www.humanconnectionsmedia.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos