MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2022  por TOTALMEDIOS

Dentsu Argentina nombra Managing Director de la Creative Service Line

Con más de veinte años de experiencia en la industria, Martín Seijas asume un nuevo rol en Dentsu Argentina liderando la oferta creativa del grupo. “La designación de Martín es un paso más que nos acerca a nuestros objetivos”, dijo el CEO de la agencia.

Con más de veinte años de experiencia en la industria, Martín Seijas asume un nuevo rol en dentsu Argentina -una de las cinco agencias de publicidad más grande del mundo- liderando la oferta creativa del grupo.

Martín Seijas es el nuevo Managing Director de la Creative Service Line de dentsu Argentina con una larga trayectoria que incluye su rol como Managing Director de Isobar Argentina. Martín reportará a Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Dentsu Argentina continúa creciendo, fortaleciendo su oferta creativa con profesionales de primer nivel y ampliando su ecosistema para cumplir con nuestro propósito de ser los mejores socios para nuestros clientes. La designación de Martín es un paso más que nos acerca a nuestros objetivos, ya que es la persona indicada para llevar adelante este desafío”, comentó Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.

A lo largo de su carrera, Martín formó parte de los equipos de Havas Worldwide, Grey y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Martín Seijas, Managing Director Creative Service Line de dentsu Argentina, agregó “estoy muy contento de liderar la oferta creativa de la agencia junto a uno de los más apasionados y mejores equipos de la industria. Es una gran oportunidad de poder continuar mejorando las experiencias creativas de nuestros clientes. Definitivamente esta es una nueva etapa y estamos más que preparados para lo que se viene”.

Como Managing Director de la Creative Service Line de dentsu Argentina, Martín liderará la línea de servicios ofrecida por Isobar y dentsuMB Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos