MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2022  por TOTALMEDIOS

Carestino llegó a Panamá y amplía su presencia en Latinoamérica

La marca argentina de productos para bebés y niños continúa su expansión internacional y desembarcó en Panamá para acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos. Desde el mes de enero, ya se pueden adquirir los artículos mediante la venta online en www.carestino.com.pa.

A través de la web se consiguen desde coches, sillas de comer, practicunas, butacas para el auto, bañeras y también productos de diversión como alfombras antigolpes y mecedores de peluche. La compra incluye un año de garantía, 12 cuotas sin interés, la posibilidad de abonar con diferentes medios de pago, y envío gratuito a más de 465 localidades del país.

De esta manera, Carestino continúa su plan de expansión por Latinoamérica y, en el corto plazo, proyecta contar con presencia en todos los países de la región. El objetivo es que todas las familias accedan a sus productos, brindar soluciones, facilitar sus rutinas y ayudarlos a proteger y cuidar lo más importante: los más pequeños de la familia.
Kantar IBOPE Media
Esta expansión internacional comenzó hace más de dos años, con la llegada a Uruguay y luego siguieron Perú, Colombia, Chile, Paraguay y Costa Rica. La propuesta de Carestino incluye una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles, más un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias.

En la Argentina, la empresa consolida su liderazgo y actualmente, cuenta con 37 tiendas en distintos puntos del país. Los próximos pasos serán la inauguración de puntos de venta en las ciudades de Santa Fe, Posadas, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero y La Rioja.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

Empresarias

Punta Mita se prepara para una nueva edición del Gourmet & Golf: cuatro días de alta cocina, deporte y experiencias únicas

Del 4 al 7 de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf 2025 reunirá a chefs de renombre internacional, figuras del golf como Lorena Ochoa y una programación que combina gastronomía, deporte y propuestas culturales en uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos