MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2022

Radio La Red se renueva y lanza su programación 2022

En el año del mundial Qatar 2022 la radio líder en transmisiones deportivas lanza su nueva programación apostando a sus figuras y a incorporaciones estelares. Pablo Vilouta, Gustavo López, Facundo Pastor encabezan los principales programas.

Reporter 910 - Lunes a viernes 5 a 6hs.

Eduardo Battaglia, al frente de una nueva temporada de lo que ya es un verdadero clásico de la emisora: Repórter 910, nos trae la primera información de la jornada junto a Fernando García con la actualidad deportiva.
Kantar IBOPE Media
Vilouta 910 - Lunes a viernes 6 a 10 hs.

Este año Paulo Vilouta suma una hora más para compartir con su estilo único todo lo que tenés que saber para empezar el día. El equipo que acompañará a Paulo estará compuesto por Mariana Contartessi (política), Javier Diaz (policiales) y Claudio Rico (humor) con las incorporaciones de Marcela Godoy (locución), Horacio Riggi (economía) y Juan Pablo Marrón (deportes).

López 910. Lunes a viernes 10 a 14 hs.

En el prime time de la radio llega una nueva propuesta, con el conductor líder en audiencia: Gustavo López, quien conducirá la segunda mañana de Radio La Red.
Actualidad, deportes, espectáculos y economía son los ingredientes de la gran apuesta de la emisora para éste 2022. A Gustavo lo van a acompañar Mauro Szeta (policiales), Pilar Smith (espectáculos), Rosario Ayerdi (política), Leonardo Gentili (deportes), Carlos Burgueño (economía), Eva Batie (locución) y Patricio Muzzio (humor).

MP 910. Lunes a viernes 14 a 16 hs.

Ya instalado en su nuevo rol de conductor y adoptado por la audiencia de Radio La Red durante el 2021, Marcelo Palacios vuelve a las tardes con programa propio y con un equipo ecléctico: Jose Chatruc, Martín Candalaft (actualidad), Peyi Zambrano (locución) y Diego Louzan (deportes).

Pastor 910. Lunes a viernes 16 a 18 hs.

Facundo Pastor llega a la grilla de la radio para conducir el clásico momento del regreso y sumar análisis e información con una mirada renovada de la actualidad argentina. Lo acompañan Ramón Indart (política), Valeria Mirabella (locución), Agustina Monti (espectáculos) y el aporte del equipo de deportes de la radio .

Un Buen Momento. Lunes a viernes 18 a 21 hs.

A las 18hs llega un éxito que se renueva: Marcelo Palacios, Hugo Balassone y el equipo líder en deportes se juntan para seguir haciendo el programa que los oyentes ya convirtieron en un clásico de la radio. Estarán en la mesa Martin Arevalo, Gustavo Yarroch, Daniel Fava, Matías Martinez, Diego Louzan, Majo Lezcano, Nicolas Bozza, Juan Fernández y Patricio Muzzio y todo el despliegue del equipo deportivo de la radio líder en transmisiones deportivas.

Futbol 910. Lunes a viernes 21 a 0 hs.

Las noches son de Toti Pasman. Un nuevo año de entrevistas, debates calientes y toda la información para tener el mejor plan al final del día. El provocador equipo lo componen Ricardo Dasso, Fabio Novello, Sergio Kanevsky, Ezequiel Sosa, Silvio Maverino y Damián Iribarren.

Acá Hay Buen Fútbol. Martes a Sábados de 0 a 2 hs.

A la medianoche el aire de la radio se llena de campeones y buen fútbol, Fernando Mancini conduce una mesa compuesta por Alejandro Mancuso, Hector Veira, Oscar Passet, Esteban Gonzalez, Carlos Tapia y el Pato Fillol.

El Alargue lunes a viernes de 0 a 2hs

El Alargue, un programa referente de las trasnoches, se mantiene vigente con la conducción de Cali Fidalgo, este año acompañado por Enrique Pelemberg.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos