MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2022  por TOTALMEDIOS

Adsmovil refuerza su equipo comercial con la incorporación de Gemma Garzón

La compañía de Ad Tech Adsmovil, tras su reciente anuncio de aterrizaje en Europa, incorporó a Gemma Garzón al equipo comercial de España, uno de los mercados estratégicos en los que ha comenzado a operar su división de Adsmovil Gaming.

Garzón cuenta con una dilatada experiencia de más de 17 años en el sector de la publicidad digital. A lo largo de su carrera ha sido responsable comercial para algunos de los soportes o grupos editoriales más prestigiosos en nuestro país como TPI, Unidad Editorial, El Economista y Seedtag.

Al mismo tiempo, Garzón tiene un gran bagaje en el sector retail en el ámbito digital, donde ha estado al frente del área de publicidad y marketing digital del portal de lifestyle, moda, belleza, lujo y actualidad de los famosos, de Zeleb. Y también ha trabajado para el que se denominó el 'Amazon español', eShop Ventures.
Kantar IBOPE Media
Para Ishaq Platero, director general de Adsmovil en España, la incorporación de Gemma Garzón, "demuestra la apuesta de Adsmovil por establecerse como referente en el mercado español en soluciones digitales dentro del canal mobile gaming".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos