MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2022  por TOTALMEDIOS

Bárbara Federico, nueva COO de NINCH

Llega desde Media.Monks para sumarse al management de NINCH como Chief Operating Officer. En su rol, tendrá el desafío de llevar a otro nivel la integración de los servicios de Estrategia, Creatividad, PR, Influencers, Social Media y Brand Experience.

NINCH® Communication Company (ninchcompany.com), la agencia de comunicación especializada en Top Brands, comienza el año apostando al talento y suma a Bárbara Federico como su nueva Chief Operating Officer (COO). En su rol, tendrá a su cargo la dirección de las operaciones regionales de NINCH, que hoy cuenta con 100 recursos, y reportará de manera directa a la CEO, Noe Chessari. La posición de Barbie se vuelve clave en un momento de pleno crecimiento para NINCH, en donde el foco del negocio es la consultoría estratégica e integral en comunicación digital.

Barbie llega desde Media.Monks, en donde se desempeñaba como Brand Strategy Director, para sumar todo su expertise en la unificación de las operaciones de NINCH en Argentina y México (en donde la agencia desembarcó a mediados de 2021). Su recorrido profesional incluye hitos tales como el desarrollo estratégico de marca y negocio para Nike en el Cono Sur y el trabajo en el área de Cuentas de VMLY&R para Top Brands como AB InBev, Telefónica Movistar, Disco Cencosud y Visa.
Kantar IBOPE Media
“Después de 10 años de construcción, hoy podemos decir que Barbie llega en el mejor momento de NINCH. El recorrido integral de Barbie, junto a su mirada estratégica y disruptiva en comunicación digital, resume perfecto lo que es NINCH: una agencia distinta que no se encasilla en un servicio, sino que busca el cambio y la evolución permanente, pero que por sobre todo busca romper los paradigmas de la industria de la comunicación”, resumió Noe Chessari Founder y CEO DE NINCH.

”Veo en NINCH una agencia espectacular con un nuevo modelo de comunicación: una agencia integral con una mirada disruptiva, formada por una nueva generación de comunicadores con mucho talento y con foco en los nuevos medios digitales y el cuidado del craft. Es un momento ideal para conectar con el mejor talento y poder brindar relevancia creativa y eficiencia en procesos a las marcas. Me sumo para ninchcompany.com | IG: @ninchcompany | YT: NINCHTV potenciar la integración de servicios de la agencia para generar impacto de la mano de la estrategia”, añadió Bárbara Federico.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos