MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2022

Bárbara Federico, nueva COO de NINCH

Llega desde Media.Monks para sumarse al management de NINCH como Chief Operating Officer. En su rol, tendrá el desafío de llevar a otro nivel la integración de los servicios de Estrategia, Creatividad, PR, Influencers, Social Media y Brand Experience.

NINCH® Communication Company (ninchcompany.com), la agencia de comunicación especializada en Top Brands, comienza el año apostando al talento y suma a Bárbara Federico como su nueva Chief Operating Officer (COO). En su rol, tendrá a su cargo la dirección de las operaciones regionales de NINCH, que hoy cuenta con 100 recursos, y reportará de manera directa a la CEO, Noe Chessari. La posición de Barbie se vuelve clave en un momento de pleno crecimiento para NINCH, en donde el foco del negocio es la consultoría estratégica e integral en comunicación digital.

Barbie llega desde Media.Monks, en donde se desempeñaba como Brand Strategy Director, para sumar todo su expertise en la unificación de las operaciones de NINCH en Argentina y México (en donde la agencia desembarcó a mediados de 2021). Su recorrido profesional incluye hitos tales como el desarrollo estratégico de marca y negocio para Nike en el Cono Sur y el trabajo en el área de Cuentas de VMLY&R para Top Brands como AB InBev, Telefónica Movistar, Disco Cencosud y Visa.
Kantar IBOPE Media
“Después de 10 años de construcción, hoy podemos decir que Barbie llega en el mejor momento de NINCH. El recorrido integral de Barbie, junto a su mirada estratégica y disruptiva en comunicación digital, resume perfecto lo que es NINCH: una agencia distinta que no se encasilla en un servicio, sino que busca el cambio y la evolución permanente, pero que por sobre todo busca romper los paradigmas de la industria de la comunicación”, resumió Noe Chessari Founder y CEO DE NINCH.

”Veo en NINCH una agencia espectacular con un nuevo modelo de comunicación: una agencia integral con una mirada disruptiva, formada por una nueva generación de comunicadores con mucho talento y con foco en los nuevos medios digitales y el cuidado del craft. Es un momento ideal para conectar con el mejor talento y poder brindar relevancia creativa y eficiencia en procesos a las marcas. Me sumo para ninchcompany.com | IG: @ninchcompany | YT: NINCHTV potenciar la integración de servicios de la agencia para generar impacto de la mano de la estrategia”, añadió Bárbara Federico.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva función de FilmSuez con anunciantes y agencias

El equipo convocó a agencias de publicidad, clientes, anunciantes e influencers para ver la última entrega de la saga “Rapidos y Furiosos” en el Atlas de Paseo Alcorta. Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez encabezó la actividad y dio su reflexión. Ver más

Medios

En junio, Discovery celebra la pasión por los motores

Con el estreno de “Te debo una: celebridades y autos” y una nueva temporada de “Joyas sobre ruedas” Discovery Channel celebra la pasión por los motores. El especial de motores llega el 6 de junio a las 21 con el estreno de un nuevo episodio cada semana.
Ver más

Premiaciones

Ya se puede postular para los Premios ADEPA al Periodismo

A partir de este lunes está abierta la convocatoria a la 34ª edición de los Premios ADEPA al Periodismo. Se podrán presentar un máximo de 2 trabajos por categoría hasta el 31 de julio. Este año se suman dos nuevas categorías: cobertura de la guerra y el Mundial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos