MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2022  por TOTALMEDIOS

Bárbara Federico, nueva COO de NINCH

Llega desde Media.Monks para sumarse al management de NINCH como Chief Operating Officer. En su rol, tendrá el desafío de llevar a otro nivel la integración de los servicios de Estrategia, Creatividad, PR, Influencers, Social Media y Brand Experience.

NINCH® Communication Company (ninchcompany.com), la agencia de comunicación especializada en Top Brands, comienza el año apostando al talento y suma a Bárbara Federico como su nueva Chief Operating Officer (COO). En su rol, tendrá a su cargo la dirección de las operaciones regionales de NINCH, que hoy cuenta con 100 recursos, y reportará de manera directa a la CEO, Noe Chessari. La posición de Barbie se vuelve clave en un momento de pleno crecimiento para NINCH, en donde el foco del negocio es la consultoría estratégica e integral en comunicación digital.

Barbie llega desde Media.Monks, en donde se desempeñaba como Brand Strategy Director, para sumar todo su expertise en la unificación de las operaciones de NINCH en Argentina y México (en donde la agencia desembarcó a mediados de 2021). Su recorrido profesional incluye hitos tales como el desarrollo estratégico de marca y negocio para Nike en el Cono Sur y el trabajo en el área de Cuentas de VMLY&R para Top Brands como AB InBev, Telefónica Movistar, Disco Cencosud y Visa.
Kantar IBOPE Media
“Después de 10 años de construcción, hoy podemos decir que Barbie llega en el mejor momento de NINCH. El recorrido integral de Barbie, junto a su mirada estratégica y disruptiva en comunicación digital, resume perfecto lo que es NINCH: una agencia distinta que no se encasilla en un servicio, sino que busca el cambio y la evolución permanente, pero que por sobre todo busca romper los paradigmas de la industria de la comunicación”, resumió Noe Chessari Founder y CEO DE NINCH.

”Veo en NINCH una agencia espectacular con un nuevo modelo de comunicación: una agencia integral con una mirada disruptiva, formada por una nueva generación de comunicadores con mucho talento y con foco en los nuevos medios digitales y el cuidado del craft. Es un momento ideal para conectar con el mejor talento y poder brindar relevancia creativa y eficiencia en procesos a las marcas. Me sumo para ninchcompany.com | IG: @ninchcompany | YT: NINCHTV potenciar la integración de servicios de la agencia para generar impacto de la mano de la estrategia”, añadió Bárbara Federico.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos