MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2022  por TOTALMEDIOS

TNT Sports presentó a su equipo para la temporada 2022

En un año con muchas novedades, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Angela Lerena, Arturo Bulián y Magui Aicega, más incorporaciones como la de Pepe Chatruc, son algunos de los nombres que conforman el renovado grupo de talentos.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, está ultimando los detalles para presentar su grilla de programación 2022. Con debut programado para marzo, sus conductores y staff periodístico ya están alistándose para dar el puntapié inicial.

Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Angela Lerena, Arturo Bulián, Magui Aicega, Emiliano Espinoza, María Onega, Diego Olave, Antonella Valderrey, Diego Della Sala y José Chatruc conducirán sus respectivos programas y segmentos en la renovada propuesta diaria en vivo del canal.
Kantar IBOPE Media


Por supuesto, expertos como Román Iucht, Jorge Rinaldi, Fernando Salceda y Fabián Godoy –junto con Varsky, Bulián y Lerena– continuarán al frente de los espacios dedicados al análisis del juego. Por su parte, Fernando Balmayor, Tamara Tarrío, Osvaldo Príncipi y Chiche Almozny también harán sus aportes para abarcar otros temas más allá del fútbol nuestro de cada día.

En el equipo de TNT SPORTS no faltan jóvenes profesionales como Yiyo Garcilazo, Ignacio Fusco, Gonzalo Rey, Nicolás Latini, Maxi Grillo, Nacho Bezruk, Francisco Noriega, Cristian Camiño, Nicolás Hasse, Leandro Zapponi y Matías Bustos Milla, entre otros, quienes tendrán destacadas participaciones.

Otra grata noticia son las incorporaciones, como las de José Chatruc, Malena Solari y Marcos Bonocore. Más allá de su carrera como futbolista (campeón con el Racing de Mostaza Merlo en 2001 y de la Copa Sudamericana con San Lorenzo en 2002), Pepe tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación, con más de una década de permanentes participaciones en diversos canales deportivos.

Malena y Marcos, en tanto, ya demostraron sus condiciones en el medio, y este nuevo paso como talentos de TNT SPORTS les deparará a ambos nuevos desafíos y consolidación profesional.

Enrique Sacco, Head of Sports Argentina, comentó: "2022 será un gran año para TNT SPORTS, y el primer paso para comenzar a recorrer este camino es confirmar a nuestro equipo de talentos. A un grupo sólido y probado, que cuenta con profesionales de gran experiencia como Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y Angela Lerena, y también con jóvenes de enorme proyección a quienes queremos potenciar, se agregan las incorporaciones de Pepe, Antonella y Malena".

Como se señaló más arriba, la programación 2022 de TNT SPORTS será anunciada oportunamente, y por supuesto, traerá muchas novedades, de la mano de nuevos programas, formatos y con mayor variedad de iniciativas bajo un concepto 360°.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos