MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2022  por TOTALMEDIOS

Volvió “Espacial domingo” por La Nación Más

El domingo, a partir de las 21, volvió Especial Domingo a la pantalla de La Nación Más. Con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli. Expresó: "Nos dimos cuenta que a esa hora de los domingos la gente quería informarse pero también entretenerse''.

"Este año volvemos renovados pero con el compromiso y con la información de calidad de siempre. Vamos a analizar todo lo qué pasa en el país y en el mundo de la mano de los protagonistas, y de los especialistas que más saben. Siempre con el equipo de La Cornisa, una producción de implacable rigurosidad periodística al que tengo el placer de pertenecer", aseguró Agustina Girón.

Con la información más importante, nuevas entrevistas, todo lo que hay que saber, e invitados destacados en vivo: Los diputados nacionales Fernando Iglesias, Gerardo Milman y Waldo Wolff, el exembajador en EEUU, Brasil, UE y China Diego Guelar, el analista económico Damián Di Pace, el infectólogo Hugo Pizzi y el médico especialista en Toxicología Dr. Mariano Díaz.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Hugo Macchiavelli expresó: "Especial Domingo nació en la emergencia por la pandemia. Con el tiempo se fue ampliando. Nos dimos cuenta que a esa hora de los domingos la gente quería informarse pero también entretenerse. E intentamos, con los móviles y con las entrevistas, sin que faltara el análisis, que se transforme en un programa más informativo sobre otros temas. Empezamos a valorar también el aspecto político, en un país en donde cruza todos los órdenes de nuestra vida cotidiana. Es un programa que tiene distintos momentos, que van desde la "info-entretenimiento", hasta los temas más duros de la noticias y la política, ya conectados con La Cornisa en un pase que se transformó también en un clásico.

Especial Domingo del 2022 intenta mejorar sobre el anterior, que entiendo que fue muy aceptado por la gente, con audiencias cada vez más crecientes e interesadas por el programa. Estamos felices."


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos